Me presento

Hola a todos, mi nombre es Iván desde el 2009 tengo un 159 jtdm 150cv, subiré fotos cuando salga del taller, un cordial saludo a todos
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159.
Ya he visto el problema que tienes con los discos en el subforo del modelo. Ya verás como sin tardar mucho habrá algún compañero que pueda informarte sobre el asunto.
No dejes de participar por aquí y comparte alguna foto cuando puedas ;)
Un saludo...
 
La semana pasada lo llevé al taller por un cambio de aceite y filtros rutinario y para revisar el limpiaparabrisas porque fallaba, me cambie de lugar de residencia y lo he llevado a un taller bastante recomendado pero por los coches que había en la puerta no debe de ser barato aúnque si muy bueno.

Me han dicho que hay que cambiar discos, pastillas y sinenbloc y algunas cosillas de desgaste que será lo normal ya que el coche es de noviembre 2005
 

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al foro

Si quieres en el subforo de los 169 , puedes abrir un hilo y nos vas contando lo que le van haciendo a tu coche, así estamos al día y su surgen dudas podemos echarte una mano.

Saludos
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! unas fotillos cuando lo recuperes y como bien dices, pues un mantenimiento lógico, ya verás cuantos km´s de alegrías recibes a cambio!
 
Arriba