130CV y seguramente con un calzado descomunal.
Normal que no vaya ni patrás.
Gracias, lo miraré, el Stelvio siempre me ha gustado, pero lo he visto como un coche de otra categoría al Tonale (tamaño, precio,…)Yo me iría a por un Stelvio, la verdad.
Llantas de 20”130CV y seguramente con un calzado descomunal.
Lo raro es que pudiera arrancar y ponerse en movimiento...Llantas de 20”
Neumáticos de 235/40 R20 96V
Seguramente, para mucha gente es así.Pero repito, un TONALE con 130 CV lo veo justito, justito, justito.
No me planteo un TONALE por debajo de 160 CV ni harto de Rioja.
A parte de ser bonito tiene que ser bueno, ya que barato no lo es.
En lo del LEXUS, en casa tenemos un UX 250h.
El japonés, en calidad de rodadura es excepcional (siempre que no busques deportividad y prestaciones fulgurantes), los
acabados interiores son cojonudos (aunque es pequeño en todas la cotas excepto en altura) y el maletero es para
morirse de risa: no caben 2 trolleys grandes sin quitarle esa especie de bandeja de tela (vaya tela!) que tiene detrás.
El diseño es un 10 y los consumos correctos.
Pero repito, un TONALE con 130 CV lo veo justito, justito, justito.
Hombre es que hablamos de una marca que basa su ADN en el diseño y la deportividad.¿Y si quién compra ese coche es para usarlo como coche de batalla diario? Es decir, colegios, compra, ir al trabajo, viajes esporádicos y cortos.... Para esos menesteres suele valer un coche de 70-80cv de 1.100-1.200kg, y sin embargo con 50-60cv más y 1.600kg (la verdad que no sé cuánto pesa el Tonale) decimos que anda justito, no lo entiendo.
Salu2
Creo que por lo que cuentas (kms/año), tu coche es un STELVIO diesel. Seguro que tienes muchas opciones interesantes en cuanto a precio. El Stelvio es una máquina que no te dejará indiferente. Sin haber probado el Tonale, estoy seguro de que en cuanto a conducción, vas a preferirlo.Gracias, lo miraré, el Stelvio siempre me ha gustado, pero lo he visto como un coche de otra categoría al Tonale (tamaño, precio,…)
El estudio de mercado son las emisiones y que al 160 podemos podemos sacarle más dinero siendo exactamente el mismo coche.Esta claro que depende de tus prioridades. La mayoría de los que están x aquí priorizan por la deportividad. A lo mejor tú le das más importancia a la comodidad, estética u otros detalles. Cuando sacan un 130cv seguro que hay un estudio de mercado. Será totalmente válido para un montón gente y a muchos no les hará falta más motor.
Yo sigo pensando que esas prestaciones en un coche de 35-40mil no son acordes. Tiene el 0-100 de un Fiat stylo 115cv…
Algo falla o algo no entendemos.