Me presento Me presento, hola compañeros de corazón deportivo

Luisma79

Alfista Junior

Hola, soy el recientemente propietario de un bellisimo giulietta 1.4 tb. Con el agravante de repetir con nuestra marca ya que, mi anterior y también primer coche fue un no menos bello 147 1.6 ts que me acompaño durante nada más y nada menos que 17 años hasta que en diciembre pasado tras una avería decidí, con todo el dolor de mi corazón ,que era el momento de cambiar. Y debo reconocer que mire varias marcas, tuve ese momento de debilidad, pero al final volví a caer en la gran tentacion, sentir que tienes un coche diferente, pues eso para mí son en pocas palabras nuestros alfas... En fin, espero contar con vuestra ayuda cuando en cuanto pueda os pida que me saqueis de algunas inquietudes que están surgiendo con el giulietta. Ahhhh y me encantaría poner fotos , pero no me deja, no sé cómo hacerlo. Hasta ahora, y perdón por los faltas y escritura en general en este y en futuros mensaje
 

ducantón

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro y enhorabuena por la Giulietta, que la disfrutes. Una manera fácil de subir fotos al foro es con la app tapatalk desde el móvil

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Luisma79

Alfista Junior

Gracias por la bienvenida. Y bueno, que decir de los reincidentes, pues que somos gente con muy buen gusto
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Luis y Enhorabuena por el Giulietta!
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido!
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bienvenido al foro
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!!!
 
Arriba