Me presento. Giulietta 1.4 MA 170 TCT

21 Dic 2020
5
11
4
42
Hola

Gracias por aceptarnos en el foro

Al final, después de varios años queriendo tener un Alfa, encontramos uno que encajó.

Hace unos meses compramos un 1.4 MA 150 cv en Flexicar y cuando llego el coche menuda decepción, puerta trasera derecha y portón maletero descuadrados entre otras cosas... imaginad el disgusto de mi mujer (está a su nombre) cuando después de pagarlo nos encontramos eso...

Pasó unos meses, vendímos un Abarth Grande Punto SS y le di parte del dinero para que se animara a por otro Giulietta, ya por fin, de un hombre jubilado que se va de España, no es restyling, ni rojo rosso, pero sigue siendo rojo multiair y TCT

Dentro de que el coche está bastante bien, tiene algunas cosillas que prefiero preguntarlas en el subforo de los giuliettas

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-02-26 at 22.17.42.jpeg
    WhatsApp Image 2025-02-26 at 22.17.42.jpeg
    190 KB · Visitas: 99
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
A disfrutarlo pues!!! Qué curioso, tiene las taloneras pintadas en negro… :nosure:

• Like
Reacciones: adonis1
A disfrutarlo pues!!! Qué curioso, tiene las taloneras pintadas en negro… :nosure:
y el simbolo del quadrifolio, pero creo que es pack sport

estudiando en km77 el acabado quadrifolio tiene reposabrazos traseros y llantas en 18, este no tiene el reposabrrazos traseros y las llantas en 17

las taloneras ni idea y además le puso como un protector en la parte baja del maletero, donde el parachoques, no me viene mal por el carrito del niño jeje

• Like
Reacciones: Marc CD
Es que comprar en flexicar o ocasión plus y demás fauna es una lotería ,yo compré el mío un mito en ocasión plus ,pero me cerciore de muchos parámetros ,para comprarlo y di en el clavo .Eso sí ,ahora que lo tienes disfrutalo al máximo es un gran coche

• Like
Reacciones: adonis1
Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.