Me presento Me presento en esta familia!

Equipo conectado

Hola buenas! Soy un nuevo miembro del foro, aunque alfista desde hace ya un tiempo! Me llamo Igor y tengo 23 años, desde Galicia, sólo tuve dos coches de mi propiedad(que no de uso propio, por decirlo asi) , el primero fue un brera y no puede evitar repetir... Fui a verlo porque se veía una obra de arte, pero me enamore al llevarlo... Nunca me sentí tan cómodo con un coche, pero esa unidad no estaba en un estado perfecto... Y después de alguna reparación, en la autopista rompió la bomba de aceite, y adiós... Pero no podía vivir sin lo así! Y hoy os presento a mi cacharrillo:,otro brera 2.4 200cv del 2006,con 305000km,que le compre a un vecino dueño de una tienda de recambio, en un bastante buen estado, sobretodo para los km, os dejaré imágenes al final, lleva separadores así como único cambio mecánico, además de una repro reciente, de interior se le puso cámara de marcha atrás en el espejo del conductor, se tapizo el volante y se le pusieron los asientos de cuero(llevaba alcántara que me dolía en los ojos) y bueno os quería hacer una consulta, ya que cuando lo compre consumía mucho y corría muy muy poco(mi primer brera estaba re programado desde el principio jeje) y pensé que era simplemente por eso, pero después de la repro este bebé algo menos, noto la aceleración en la punta del gas pero pisándole este ahora además de no correr, humea como una antorcha... Lo revisamos varias veces y no encontramos el problema... Alguien sabe porque puede ser? Agradecería mucho vuestra ayuda! Muchas gracias y encantado, espero ver a algunos compás gallegos en alguna quedada! Edit:no puedo subir foto, al necesitar cuenta en foro pin, y tener que pedírselo al admit!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Igor!
 
Bienvenido a otro Alfista gallego!!

Hace poco me plantee la compra de un Brera, y la foto de tu avatar me sonaba.
Este q se anuncia es tu ex brera?

Lo digo por q futuros compradores sepan el historial

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa Romeo Brera 2006
 
Bienvenido a otro Alfista gallego!!

Hace poco me plantee la compra de un Brera, y la foto de tu avatar me sonaba.
Este q se anuncia es tu ex brera?

Lo digo por q futuros compradores sepan el historial

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa Romeo Brera 2006
Q
Es el mio!!!! Quería cambiarlo por un 3.2... Pero ahora con el coronavirus anda complicada la cosa jejeje
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido compañero, disfruta del coche, por aquí seguro que encuentras ayuda para las dudas que tengas.
 
Arriba