Me presento desde Valencia

Valdi147

Alfista Junior

Buenas tardes Alfistas me siento muy orgulloso de anunciar que esta semana me hacen entrega de dos Alfa romeo el primero un 156SW 1.9 jtd Distintive y un AlfaRomeo 147 1.9 JTD ambos el mismo motor y acabado(subo las fotos en un comentario ya que aqui aun no me aclaro). E decir que estos coches los conozco un poco gracias a un amigo que tiene de estos. Pero de este motor diesel unijet e leido y me han comentado profesionales de la materia que va muy bien y es fiable lo unico delicado es el tema electronica pero bueno cuidandola bien espero porder disfrutar años de estos coches. El SW es para mi padre y el 147 para mi ;).
Lo que si me gustaria si sabeis de alguna empreza o pagina que pueda comprar repuestos y material para esots coches. Tipo unos manguitos de acero par alas conexiones dle turbo y la wast-gate que me comento un forero que los llevava puestos y tambien algo para poner los maguitos de refrigeracion y admision de una silicona que aguante mas.

Muchas gracias por todo y espero y contando novedades buenas sobre este gran cambio que e echo.

Un saludo
Valdi

2DS

2DS siempre cerca

Bienvenido al foro