Me presento desde Picssent (Valencia)

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Hola chicos, me presento, me llamo Ricard, vivo en Picassent (Valencia) y bueno, por causas mayores, ser muy gafe y que se te rompa la correa de servicios de una fiat Ulysse con motor psa y que se te meta en la de distribución y te la parta, dejándote el coche para el arrastre, así que he acabado comprando un alfa 159 jtd 1.9 150cv sport negro de Marzo del 2008, con solo 88.000 kilómetros, que es un coche que me encanta, a pesar de que todo el mundo me decía, un alfa no, un alfa no, como si fuera un tata, pero me han dicho y he leído por aquí y en otros foros que el motor ha salido muy bueno. Por el coche he pagado 6000 euros con un año de garantía total, así que imagino que es buen precio, o al menos a mí me lo parece, ya me diréis. El coche está en muy buen estado, el kilometraje real, comprobado con carfax, de chapa, las típicas rozaduras de piedrecitas que saltan, valla, chorraditas, ah! y lleva tapicería de cuero, que por cierto, salvo un descosido donde el conductor, que me van a reparar está impecable. No pongo fotos, pero el viernes cuando me lo entreguen las subiré.
Saludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo mejor de que te entreguen un coche en viernes es que el sábado por la mañana ya te puedes ir a "esmorssar" con el como buen valenciano ;)
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido compañero y lo que dice la gente de, un alfa no, si te gusta un bonito diseño es tu coche, la gente habla aveces sin saber. Un saludo y a disfrutarlo
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159. Si el coche está como dices, con esos kilómetros y un año de garantía, creo que es un buen precio. Espero con ganas esas prometidas fotos. No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR

PD: Buen precio dado el kilometraje
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenidos!
 
Arriba