Me presento desde Ourense

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Bienvenido al club.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvido!!!
Según te leía, pensaba: pues a ver si ahora puedo ver algún giulia por Ourense, que no hay manera...y luego me dices que estás por Castellón.. Anda,pon por lo menos unas fotitos para quitarme la decepción jejejeje
 
Benvido!!!
Según te leía, pensaba: pues a ver si ahora puedo ver algún giulia por Ourense, que no hay manera...y luego me dices que estás por Castellón.. Anda,pon por lo menos unas fotitos para quitarme la decepción jejejeje
Estaré a menudo por Ourense jajaja La verdad que no sé cómo subir las fotos, no era muy habitual de los foros y por aquí no me deja
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Bienvenido!!
Enhorabuena y que disfrutes del "juguete"!! ;)

Estaré a menudo por Ourense jajaja La verdad que no sé cómo subir las fotos, no era muy habitual de los foros y por aquí no me deja

Te dejo un enlace para poder subirlas, es sencillo , una vez selecciones "comienza a subir" y clikes la que quieras subir ...después de haber cargado , seleccionas formato BB code completa enlazada, clickas en copiar y después pegar en el mensaje y listo.


Saludos desde las Rías Baixas.
 
Última edición:

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, vaya maquinón que te has pillado, cuando puedas pon
fotos que lo admiremos.
 
Bienvenido!!
Enhorabuena y que disfrutes del "juguete"!! ;)



Te dejo un enlace para poder subirlas, es sencillo , una vez selecciones "comienza a subir" y clikes la que quieras subir ...después de haber cargado , seleccionas formato BB code completa enlazada, clickas en copiar y después pegar en el mensaje y listo.


Saludos desde las Rías Baixas.
Gracias por la info! A ver si entonces así:



 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
Impresionante Giulia!
 
Arriba