Me presento desde Madrid

Flexa10

Alfista Junior

Buenas tardes. Me presento, soy Héctor y voy adquirir un Alfa Romeo Brera el próximo fin se semana.
Siempre me han gustado los Alfa, y nunca he entendido más críticas y lo infravalorados que están en España.
EL brera me enamoró desde la primera vez que lo vi, y pese a muchas dudas por.lo que anterior comentaba y demás críticas, espero prsentaralo la semana que viene.
Un saludo alfistas
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Brera que está al llegar.
No dejes de participar por aquí y comparte alguna foto cuando puedas ;)
Un saludo...
 

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al foro

Cuéntanos un poco. Más de ese Brera que vas a comprar, igual le conocemos !!!

Saludos
 

Flexa10

Alfista Junior

Pues es del 2006,tiene 105.000 km , y lo tiene en venta en 5.500. No es el skyview pero esta bastante cuidadete a simple vista. Es de La Coruña.
Me a dicho que le cambio la distribución... sabéis cuál puede ser el motivo teniendo cadena?
Y otra pregunta que me preocupa de la cantidad de diferente opiniones que leeo. Es tan tan gaston como dicen algunos??

IMG-20190823-WA0020.md.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Si es verdad que tiene esos kilómetros, tiene poquísimos.
En cuanto a lo de gastón, pues lo tiene todo para serlo:
- Es un motor antiguo, y éso se nota, los motores modernos son mas eficientes.
- Por otra parte, se trata de un motor potente, y también se nota.
- Y por último, no es un coche ligero, lo cual también se nota.

Pero todo va a depender de cómo conduzcas. Si te das alegrías, el consumo se disparará, pero si vas suave, se mantiene dentro de lo razonable.
 

Flexa10

Alfista Junior

Si es verdad que tiene esos kilómetros, tiene poquísimos.
En cuanto a lo de gastón, pues lo tiene todo para serlo:
- Es un motor antiguo, y éso se nota, los motores modernos son mas eficientes.
- Por otra parte, se trata de un motor potente, y también se nota.
- Y por último, no es un coche ligero, lo cual también se nota.

Pero todo va a depender de cómo conduzcas. Si te das alegrías, el consumo se disparará, pero si vas suave, se mantiene dentro de lo razonable.

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que lo usaría más para fines de semana y viajes.
De ahí que me haya planteado este modelo y no el diesel.
Ya te digo, es mi primer Alfa y con tanta crítica a la marca en este país, quería informarme bien de cómo salió este modelo y si tengo que tener.en cuenta algo en especial. El coche es de La Coruña y el viajecito no es que esté cerca... jejej

Gracias de nuevo
 

Brera64

Gigante Alfista

Me a dicho que le cambio la distribución... sabéis cuál puede ser el motivo teniendo cadena?
Puede ser que la cadena cogiera holgura y que se la cambiaron.
Pide todas las facturas de arreglos y mantenimientos realizados.
Imagino que el coche en cuestión es éste:
 

Flexa10

Alfista Junior

Efectivamente. Es complicado que se rompa la cadena nose...
El lunes le preguntaré bien y que me cuente. Que no.me.apetece hacerme 600km a lo tonto jaja
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Efectivamente. Es complicado que se rompa la cadena nose...
El lunes le preguntaré bien y que me cuente. Que no.me.apetece hacerme 600km a lo tonto jaja
No estoy seguro pero creo que leí un problema común de que se estiraban las cadenas en los 2.2 jts y daban fallo motor y por este motivo se cambiaban.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Flexa10

Alfista Junior

No estoy seguro pero creo que leí un problema común de que se estiraban las cadenas en los 2.2 jts y daban fallo motor y por este motivo se cambiaban.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Les pasa más veces o una vez cambiadsa hay que seguir pendiente? Porque si no menuda gracia...
 

Brera64

Gigante Alfista

Una vez cambiada, si se ha hecho bien, el problema ha desaparecido.
Se puede volver a dar? Yo no me preocuparía por éso, si se la acaban de cambiar seguramente durará lo que le quede de vida al coche.
 

Flexa10

Alfista Junior

Una vez cambiada, si se ha hecho bien, el problema ha desaparecido.
Se puede volver a dar? Yo no me preocuparía por éso, si se la acaban de cambiar seguramente durará lo que le quede de vida al coche.
Muchas gracias . Le preguntado al chico y me a dicho que le dio fallo.motor y le dijeron que ese modelo salió con el tema de que estiraba la cadena y de ahí que la cambiase.
 

cnelmortimer

Alfista Junior

Bienvenido! Yo también he empezado hace poco y con un Brera (JTDM 210 CV). Los consumos no los veo exagerados, pero el mío al menos algo traga... También es verdad que lo uso por ciudad casi siempre y además vengo de un Peugeot 406 que no consume nada .

En cualquier caso, seguro que te encanta el Brera. Que lo disfrutes y suerte
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Bienvenido compañero, un coche muy personal el Brera, muy bonito, que lo disfrutes!!!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 
Arriba