Me presento Me presento desde Madrid. Mi primer Alfa!

Equipo conectado

vicentesanchezdj

Alfista Junior

Hola a tod@s!

Me presento. Soy Vicente, de Madrid. Amante de los coches, especialmente de los italianos.

En una semana (mas o menos... depende de la matriculación) seré propietario de mi primer Alfa, una Giulia QV MY21 en color verde montreal. Desde que este verano visité en un viaje por toda la costa azul e Italia, el museo histórico de Alfa Romeo en Arese con mi Abarth 595 esseesse, salí entre ceja y ceja que había que tener un Alfa Romeo en algún momento de mi vida y desde que salió la giulia qv estuve detrás de ese coche.

Espero poder aportar mi granito de arena a este gran foro y servir de ayuda a más gente.

Os dejaré unas cuantas fotos en cuanto me puedan dar de alta en foropic. Adelanto que no hace justicia ya que acaba de llegar, esta sucísimo, pero como he dicho en el concesionario... por favor, no lo laveís que en cuanto lo recoja, va directo a hacerse un tratamiento cerámico, que esa pintura tricapa se lo merece.

Un saludo Alfistas.

Edit: Subo unas cuántas fotos que ya estoy dado de alta en foropic. Gracias @alfa


E8829616-7738-4B40-99B1-4218D33FFCB1.md.jpg 59ECA814-E532-43B3-91D4-DEC7CBB20E73.md.jpg 1AFEDCAC-630D-4C79-8F1A-37EADE95BB7D.md.jpg 4A983738-7CBA-464B-BA42-39E276E5CC6F.md.jpg 6E7573FD-2D60-4715-9941-AD59FD6D6491.md.jpg
 
Última edición:

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por ese pedazo de coche. Mi envidia máxima ahora se reparte entre Mirisioni y tu mismo.
Disfrutalo mucho, y a ver cuándo nos lo enseñas!!!.
En Madrid tenemos un grupito de Giulias muy majo, y de vez en cuando quedamos.... A ver si te animas a presentarnos el bicho!!!!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Vicente, y Enhorabuena por La nueva adquisición!
 

vicentesanchezdj

Alfista Junior

Enhorabuena por ese pedazo de coche. Mi envidia máxima ahora se reparte entre Mirisioni y tu mismo.
Disfrutalo mucho, y a ver cuándo nos lo enseñas!!!.
En Madrid tenemos un grupito de Giulias muy majo, y de vez en cuando quedamos.... A ver si te animas a presentarnos el bicho!!!!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Gracias Raul!! Cuenta con ello!!

Bienvenido al Foro Vicente, y Enhorabuena por La nueva adquisición!

Bienvenido y felicidades por tremendo maquinon. Que lo disfrutes muchoo!!!

Gracias a todos!!
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido Vicente! Ya te hicieron spoiler hace unos días de tu coche :jujujajajeje::jujujajajeje: Un compañero del foro pasó unas fotos del concesionario Vian, del tuyo y otro QV en giallo ocra.
 

vicentesanchezdj

Alfista Junior

Calla calla, que ese verde no es el mío! Ese no lleva los sparco! En Vian Zaragoza tenían 3 en stock y creo que tienen otros dos más en navarra… un escándalo!
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Vicente!

Soy Ruben del Club Abarth, me lo dijo Jaime... en el chat del clan Turin no lo has presentado ¿no? (o se me ha pasado)

Qué maravilla. Tienes el garaje perfecto entre berlina, deportivo azulito, el cabrio y el daily...
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por ese Alfa.
El Verde Montreal creo que es un color superchulo para este modelo y queda fantástico.

Para ser el primer alfa no está nada mal :D
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Joder, Vicente...primer Alfa, y por la puerta grande :LOL:
Enhorabuena por ese cochazo. En verde Montreal es precioso.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 

vicentesanchezdj

Alfista Junior


Bienvenido, sí que has entrado bien por la puerta grande en el mundo Alfa, disfrútalo.

Bienvenido y enhorabuena por la máquina



felicidades y disfrútalo, que maquina mas preciosa y ese color es precioso.
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida!! Así da gusto!
Bienvenido y enhorabuena por ese Alfa.
El Verde Montreal creo que es un color superchulo para este modelo y queda fantástico.

Para ser el primer alfa no está nada mal :D
Gracias!! La verdad que los dos únicos colores que me llamaban la atención era el rojo competizione y el verde montreal. El rojo competizione ya no lo hacen y solo podia cogerlo en rojo solido. El verde estuvo un tiempo no disponible y tambien me fastidiaron... Pero hablé con los de Vian Automobili y me dijeron que tenian en transporte uno verde con sparco y algunos extras más que me cuadraba por completo.

Joder, Vicente...primer Alfa, y por la puerta grande :LOL:
Enhorabuena por ese cochazo. En verde Montreal es precioso.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
Muchas gracias! La verdad que si, tambien estuve mirando veloces, pero viniendo de un Audi RS3 Sedán me daba miedo que no tuviese esa fuerza que tenía el Audi. Gracias a dios (e insistiendo mucho a Alfa Romeo...) pude probar el QV durante una tarde entera y ya dije que no queria otra cosa.

Un saludo!
Enhorabuena Vicente!

Soy Ruben del Club Abarth, me lo dijo Jaime... en el chat del clan Turin no lo has presentado ¿no? (o se me ha pasado)

Qué maravilla. Tienes el garaje perfecto entre berlina, deportivo azulito, el cabrio y el daily...
Que tal Pinin!!!

Con Jaime estuve hablando la semana pasada y esta, que como lo tengo practicamente de vecino me lo encuentro de vez en cuando jajaja. No, no lo he presentado, cuando esté limpito y como dios manda lo pondré.

El garaje va cogiendo forma si, hay veces que se tienen que ir algunos para que entren otros, pero creo que en este caso, ha sido un cambio a mejor aunque en este país muchos me van a decir que como cambio un Audi por un Alfa Romeo... pero bueno, tengo el escudo preparado.

Por cierto... El cabrio? Yo no tengo un cabrio! jajajajaja. El deportivo azulito si, el Abarth y el Seicento Sporting.

Un abrazo y me alegro verte por aqui!
 
Arriba