Me presento desde Huelva

Foreros presentes

Hola soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme, tengo un alfa 147 1.9 JTD 115cv.
tengo un problemilla que me ha salido hoy y es el siguiente, estaba desmontando la EGR y la llave carraca toco el positivo de bateria y tras ese contacto el coche se ha quedado sin corriente en el contacto, limpias y luces sabeis de donde puede venir la averia si es de fusibles o de que puede ser, muchas gracias de ante mano.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Seguramente fusible.....
 
Hola alhondigueño y me podrias dar alguna pista si lo sabrias de cual debo de revisar, muchas gracias por responder.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hola alhondigueño y me podrias dar alguna pista si lo sabrias de cual debo de revisar, muchas gracias por responder.
Pues a bote pronto no......pero mirando la caja donde te indica qué fusible proteje cada circuito no es nada complicado, y ver si un fusible está fundido es fácil
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Yo tambien soy de Huelva.
 
Le acabo de mirar los fusibles y se ven todos bien adems lo he comprobdo con el polimetro y tods bien me tiene un poco loco esto
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

solucionado por fin uno de los fusibles de la caja de bateria daba comtinuidad pero no hacia cntacto y al puentearlo se encendio todo el tablero muchas gracias a todos
Ves como era fácil..... :likeit: :likeit:
 
Si ahoraque esta solucionado muy facil pero cuando le meti el polimetro a todos los fusibles y estaban en continuidad no sabia por donde seguir la verdad.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bueno al final lo conseguistes.....ole camarada :likeit:, esa es la actitud...
 
Arriba