Me presento desde Castro-Urdiales

Foreros presentes

B

Bill_612

Visitante
Menuda combinación de colores más bonita! Precioso ese 348...un modelo que históricamente ha sido muy criticado (sigo sin comprender porqué) y que, por fiabilidad y "sencillez" de mantener, acabará costando un riñon! Ya los precios actuales no tienen nada que ver con los de hace 5-10 años.

Eres muy afortunado de tener ese cavalino en el garaje!

Un saludo
 
Menuda combinación de colores más bonita! Precioso ese 348...un modelo que históricamente ha sido muy criticado (sigo sin comprender porqué) y que, por fiabilidad y "sencillez" de mantener, acabará costando un riñon! Ya los precios actuales no tienen nada que ver con los de hace 5-10 años.

Eres muy afortunado de tener ese cavalino en el garaje!

Un saludo
Si, es precioso y en esa combinación el único nacional.
Lo que tu dices muy barato de mantener y que no se estropea nunca.

Pongo otra de los caballitos que hay en casa y con el que he ido algún año al Jarana. Espero que os guste y si soy muy pesado me lo decis jejejeje.

Un Dino 308 gt4 el cual lleva en casa desde el año 1976.

Saludos.

 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que ya lo vi en el año 2013... Porque había bastantes ferraris y maseratis en aquella concentración... Casualidades de la vida que me pilló de turismo ese día. Recuerdo un GTA Spano o como se llame ahora, amarillo. Qué habrá sido de el... :LOL:
 
B

Bill_612

Visitante
Yo creo que ya lo vi en el año 2013... Porque había bastantes ferraris y maseratis en aquella concentración... Casualidades de la vida que me pilló de turismo ese día. Recuerdo un GTA Spano o como se llame ahora, amarillo. Qué habrá sido de el... :LOL:
Pues que estará vendido! Porque el amarillo es un modelo "antiguo" y ya hay nuevas evoluciones del Spano
 
B

Bill_612

Visitante
Si, es precioso y en esa combinación el único nacional.
Lo que tu dices muy barato de mantener y que no se estropea nunca.

Pongo otra de los caballitos que hay en casa y con el que he ido algún año al Jarana. Espero que os guste y si soy muy pesado me lo decis jejejeje.

Un Dino 308 gt4 el cual lleva en casa desde el año 1976.

Saludos.

A ver a ver, que esto no pare....sigue subiendo fotos del garaje :LOL:
 
Yo creo que ya lo vi en el año 2013... Porque había bastantes ferraris y maseratis en aquella concentración... Casualidades de la vida que me pilló de turismo ese día. Recuerdo un GTA Spano o como se llame ahora, amarillo. Qué habrá sido de el... :LOL:
Hola Nacho, la unidad amarilla se vendió por 1,5 millones. Esta unidad que viste en Castro es la que se utilizó para rodar la película need for speed y la trajo el propietario de la marca Domingo Ochoa.
Un saludo!!!
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno dada la cálida bienvenida voy a subir alguna foto de los otros coches.
Esta es del dia que se lo llevaron para alicante.... en fin:cry:
Gracias a todos!!!!


Una del Maserati

Pondré algún otro que tenemos por ahí guardado y que alguno que haya estado en el Jarama con los del club Lancia habrá visto ya.
Esa foto en el remolque es mejor no hacerla, es mejor no mirar. Sobre el Maserati, si quieres me lo dejas unos días (sin confinamiento) y ya te arreglo yo los botones, y te lo lavo!!
saludos y bienvenido
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Buen garaje, madre mía....Tienes todas las marcas italianas, solo falta que digas que también tienes un Lamborghini...:):). Que bonito el Integrale, parece que no pase el tiempo en ese Lancia, sigue impresionando como en su época dorada. Bienvenido al foro, compañero.
 
Arriba