Me presento desde A Coruña

Hola a tod@s,


Soy nuevo en el foro pero no en la marca, este es mi tercef Alfa Romeo de 3 coches que tenido.

Mi primer alfa fue un 147 1.6 twin spark de 105 cv un fase 1, se fue con 215.000 kmts y 13 años.

Mi segundo alfa fue un 147 1.9 jtdm TI 150 cv, un fase 2 sigue en la familia tiene 220.000 kmts y 14 años.

Mi ultima adquisicion es la que vengo a presentar se trata de un Giulia super 2.2 180 cv, es un V.O de 3 años con 10.000 kmts y hasta el momento estoy encantado con el, acostumbrandome a la trasera y un poco defraudado con chirridos/ruiditos en la parte delantera izquierda, pero enamorado de su conducción.

Os dejo unas fotos
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Bienvenido al foro compañero!! Buena trayectoria con Alfa. Disfruta del cochazo que es el Giulia
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto e benvindo! Todo un alfistas de pro...

No vamos leyendo por aquí...
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido, @kiks08 !! Qué te cogiste? El gris vesubio de Fiateira Motor? O lo compraste en otro lado?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
A ver, que te interrogó...
1.- Eres el chico del 147 negro con el que hablé en Fiateira hace cosa de un mes o así?
2.- No será el tuyo el gris vesubio JSY con el que me crucé hoy en la curva de antes del polígono de Bergondo, no? Porque, la próxima vez, hazme luces, que se agradece ver uno como el nuestro de frente...
Qué bonito!! Y cómo luce la Giulia en curva!!
:):):)
 
A ver, que te interrogó...
1.- Eres el chico del 147 negro con el que hablé en Fiateira hace cosa de un mes o así?
2.- No será el tuyo el gris vesubio JSY con el que me crucé hoy en la curva de antes del polígono de Bergondo, no? Porque, la próxima vez, hazme luces, que se agradece ver uno como el nuestro de frente...
Qué bonito!! Y cómo luce la Giulia en curva!!
:):):)
El mismo, ese soy yo!! A ver si nos tomamos un cafe y me cuentas cosas del coche

No me di cuenta si no te las habria dado
 
Arriba