Me presento con un poco de retraso....

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Hola antes de nada me disculpo por no haberme presentado antes, no he tenido tiempo ::), bueno el caso me llamo Noé soy de ZAlamea La Real un pueblo de Huelva y desde hace un año mas o menos soy propietario de un alfa 147 1.6 ts 105cv del 2004 restylinizado por mi :eek: jeje. Lo compré con un pequeño golpe que afectaba al pico del parachoques el faro y la aleta derecha y ya que estaba decidí cambiar el frontal entero ;D. el coche esta perfecto y me ha dado muchas alegrias hasta la fecha espero que siga asi. bueno sin más os dejo fotos del susodicho.












Espero que os guste y perdon por la calidad de las fotos, ya subire mas fotos con mejor calidad. un saludo
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Perdonad pero es que no se como subir bien las fotos :-\, si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Bienvenido al foro ;)
 

mllt

Gran Alfista

Bienvenido al foro y a ver si te puedo ayudar con eso de las fotos:
1- Te recomiendo que te hagas una cuenta de Imageshack (http://imageshack.us/), entonces podrás subir las fotos a internet
2- Una vez subida la foto sea con Imageshack o como sea, con la imagen ampliada: botón derecho del ratón, copiar ruta a la imagen
3- entras en el foro y cuando escribas tu comentario a la hora de insertar la imagen clica el segundo cuadradito empezando por la izquierda de la segunda fila (el que sale la mona lisa) y pega enmedio de los i /[img] que te saldrán

(Si subes las fotos con Imageshack una vez la has subido ya te sale: "enlace para foro" y tan solo tienes que copiar eso y pegarlo en tu comentario) Es más facil!
Has podido? Si quieres ayuda o algun problema dilo, bienvenido alfista ;)
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

mllt dijo:
Bienvenido al foro y a ver si te puedo ayudar con eso de las fotos:
1- Te recomiendo que te hagas una cuenta de Imageshack (http://imageshack.us/), entonces podrás subir las fotos a internet
2- Una vez subida la foto sea con Imageshack o como sea, con la imagen ampliada: botón derecho del ratón, copiar ruta a la imagen
3- entras en el foro y cuando escribas tu comentario a la hora de insertar la imagen clica el segundo cuadradito empezando por la izquierda de la segunda fila (el que sale la mona lisa) y pega enmedio de los i /[img] que te saldrán

(Si subes las fotos con Imageshack una vez la has subido ya te sale: "enlace para foro" y tan solo tienes que copiar eso y pegarlo en tu comentario) Es más facil!
Has podido? Si quieres ayuda o algun problema dilo, bienvenido alfista ;)
[/quote]

mil gracias mllt por fin he podido, haber si os gustan. un saludo
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

muy guapo!!
te has copiado de mi calandra y de mis llantas... ejem ejem... ;D ;D ;D ;D :p
ponle una cola de escape que cambia un monton ;)
el restyling te ha quedado de lujo, por aqui un compañero lo hizo por delante y por detras jejej (no seas mal pensado eeh ;D )
Un saludo y a cuidarlo!!!
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

muchas gracias ger la verdad es que tu coche tambien esta muy guapo, lo de la calandra lo pinte porque no me gustaban los cromados y un dia por internet lo vi y quedaba muy bien. un saludo
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

muchas gracias D2S
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

bienvenido de nuevo staurox!!! a ver si nos vemos un dia q bien cerca que estamos! jeje Un saludo!

P.D. Vente al almuerzo de malaga el 11 de noviembre! Echale un ojo al apartado quedadas ;)
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

gracias telle haber si nos vemos pronto que voy los lunes y los miercoles a Huelva. Intentare ir al almuerzo. un saludo
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!!
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Gracias :)
 
Arriba