Me presento con un bravo JTD 150

Pues hola a todos, me presento por aquí ya que he arreglado mi EGR del bravo gracias a vosotros.

Tenemos un bravo JTD azul 150 cv desde hace 10 años. El coche es mio pero hace un año me compre un Leon 150 TSI DSG y jubilamos el 206 de mi mujer y ella se quedo con el bravo. Que decir del coche, que la verdad lo he cambiado por capricho.

éEl coche lo reprograme con 2.000 Km jajaja. Después de probar varias electronicas ninguna andaba bien y sobre todo el coche no iba fino, al final no recuerdo muy bien como di con un alfista, robertop que me mando su electrónica (un saludo amigo) y madre mía que maravilla, hasta el día de hoy ni una sola pega. El coche siempre un misil, no lo metí después en banco pero 180 cv tiene seguro, de hecho mi nuevo león anda menos... Ademas de ir fino fino, es que ademas abajo anda mejor y sale desde 1.300 rpm como antes de reprogramarlo salia a 1.600 rpm.

Consumo, pues a mi a ritmos legales sin mucha ciudad unos 5,3 l/100km.

Averías, absolutamente nada del motor en estos 10 años, solo cambios de aceite y filtros. Hace 2 años tuve que reparar las transmisiones, pero es normal al llevarlo reprogramado desde siempre, me salió por unos 600 €. Bueno en realidad ni de motor ni de nada... para que luego hablen de los fiat.

Hace un año lo tiene mi mujer y ella hace mucha ciudad y atascos y claro la EGR pues se ha visto resentida, así que después de la limpieza de hoy otra vez como nuevo, y se nota bastante, no solo que ya no falla si no que va mas fino y corre más y es que claro al quedarse siempre algo abierta pues había perdido potencia. Pues poco más que contar, que espero que siga con nosotros mucho tiempo siempre y cuando los politicos nos dejen claro, hasta que nos regalen un electrico limpio.

Un saludo
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.
Unas fotillos de ese tatito del mio...

PD: De donde somos?
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Me alegro que siga tan bien como el primer dia. El post deberías de ponerlo en el apartado de reprogramaciones. Jajajaja
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, buena presentación.
Un saludo.
 
Arriba