Me presento con mi 147 chatarra edition

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos, me presento por estos lares.

Desde hace una semana, poseo un 147 prerestyling, que me compré como coche de batalleo, pero cuanto más lo cojo más me gusta... Está hecho polvo pero cuanto más lo veo más me gusta, y lo que realmente me enamoró es lo absurdamente fino que va. Es de 2004 y tiene 177.800Km, lo compré hace una semana y 500km. Es el el acabado distinctive, pero sin ningún extra de más que llevase de serie ese acabado. Motor 1.6 TS 105cv. De interior salvo por el botón de elevalunas del conductor y la tapa del airbag está también impecable.

Hasta ahora lo que he hecho ha sido ponerlo a punto y sobretodo pegarle una buena lavada. Cambio de aceite, distribución, dos neumáticos, las raquetas del limpia, bujías, filtro de aire KyN de panel, correa de accesorios... Solo me faltaría localizar algún poltergeist electrónico y cargar el A/C (Y encontrar su fuga)

El coche me costó 700€ y estoy encantado. Tengo una larga historia con este modelo... Y aunque sea el coche de ir a currar y tal, lo dejaré cuidadate, por lo pronto y aprovechando lo echo polvo que está, le buscaré el paragolpes trasero restyling y el portón restyling con alerón del pack TI.

Y bueno en La Torre las piezas son muy baratas... No descarto pasar todo el interior a Restyling, ya que creo que mejora sustancilamente con los paneles con ese nuevo tapizado, la consola bajo volante con hueco, la consola central metalizada...

Y no sé porqué no me deja iniciar sesión en la plataforma de fotos, pero bueno mejor, así os ahorrais ver un 147 en estado exterior de desguace xD



Un saludo!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola y bienvenido, no puedes mostrar fotos por que has de pedirle una contraseña al creador del foro, es decir has de dirigirte a Alfa.
Pero seria bueno que pusieras fotos del coche hasta hecho una chatarra tal y como tu dices, por que despues se pueden ver y comparar las diferencias del antes y despues y vale la pena.
Un saludo.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! De dónde eres?

Aquí otro con un 147 1a hornada ... fenomenal que devuelvas a la vida el coche, él te lo agradecerá, es un coche pasional jeje...

Nos vamos leyendo por aquí...
 

Weigren

Alfista Junior

Bienvenido!!!
Gracias al 147 JTD 140cv de mi pareja, acabé perteneciendo a la marca comprándome una Guilietta como primer coche.
Ahora como tú has dicho, ir cambiándole cositas poco a poco.
Enhorabuena y a disfrutarlo ;)
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 147.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos por la bienvenida, en cuenta pueda pondré alguna fotillo e iré comentando avances e ideas jejeje

Además de preguntar más de una inquietud!!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido al foro!!
Que lo disfrutéis.
Y, sobre todo, vigila la distribución. Hay que cambiarla cada 70.000kms (dimensionaron mal los auxiliares para ese motor 1.6TS, enviaron carta a los propietarios en su día).
Saludos!!
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro!!
Que lo disfrutéis.
Y, sobre todo, vigila la distribución. Hay que cambiarla cada 70.000kms (dimensionaron mal los auxiliares para ese motor 1.6TS, enviaron carta a los propietarios en su día).
Saludos!!

Si, es algo que ya tenía en cuenta, es más, es lo primero que le he cambiado nada más comprarlo! La anterior distri ya tenía 6 años y 60.000km y me daba miedito, pero cuando la sacamos no tenía tampoco mala pinta.

Mecánicamente hablando ya está puesto al día, salvo por el termostato, que lo cambié pero creo que me ha venido defectuoso, ya que le cuesta todavía calentarse bastante y cuando salgo a autovía el coche baja la temperatura hasta casi los 70º.

Lo último que he hecho ha sido cambiarle las bujías por unas bosch, ya que me salían económicas y las que llevaba parecía que no se habían cambiado nunca. Un gran error, ya que ahora a ralentí el motor cabecea un poco a veces y a veces también noto cierta ''retención'' al acelerar.

Sospecho que puede ser también por un cable de una bujía, ya que se veía algo tocada la pipa y a lo mejor a veces comunica. Espero que sea solo esa chorrada

En fin, cada día me gusta más el bichillo la verdad
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues así que lo pongas de tu mano, ya verás si te engancha o no...
Coincido contigo: si las bujías parecían las de fábrica, los cables ya me imagino.
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues así que lo pongas de tu mano, ya verás si te engancha o no...
Coincido contigo: si las bujías parecían las de fábrica, los cables ya me imagino.

De hecho me asusta que me guste tanto, porque precisamente lo he comprado para usarlo de daily ya que tengo otro coche proyecto, y me temo que me está gustando tanto que aún acabaré empezando otro proyecto con el xD


Mi idea era solo ponerlo a punto de mecánica y ya, pero los pajaritos ya van rondando por mi cabeza jajaja
 

mmc

Alfista Junior

Bienbenido. Yo también me compré un 147 de fase 1. El mio es 1.9 JTD de 115cv. Estoy encantado con el.
Lo compré para sustituir a un C2 que usaba a diario para ir al trabajo y ahora no puedo separarme de él. Espero que lo disfrutes.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De hecho me asusta que me guste tanto, porque precisamente lo he comprado para usarlo de daily ya que tengo otro coche proyecto, y me temo que me está gustando tanto que aún acabaré empezando otro proyecto con el xD


Mi idea era solo ponerlo a punto de mecánica y ya, pero los pajaritos ya van rondando por mi cabeza jajaja

Ya es tarde. Te ha picado el virus Alfa jeje
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! sube unas fotillos cunado puedas!
 

chezz

Alfista Junior

ey...yo tambien me he comprado un 147 chatarrilla¡¡
Bienvenido¡¡

Pon algunas fotos ¡¡

 
Última edición:
Arriba