Me presento alfistas

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

pipocho

Alfista Junior

Bueno después de casi 1 año estando por este foro el cual me ha servido de mucha ayuda y en el cual no he participado porque no tengo muchos conocimientos de mecánica y tampoco me atrevo a hacer cosas al coche.

Decir que soy de Pilar de la horadada un pueblo de Alicante pero mas cerca de Murcia, tengo estudios en informática y diseño web y desde hace casi un añito que conseguí mi 147 jtdm 120cv en color negro con interior en tela beige precioso de segunda mano pero el cual me enamoro, cuando me monte para probarlo note mucha diferencia en el modo de conducción respecto a mi golf 4 de 67 caballos,
el hombre me dijo que los alfa tenían una conducción muy particular y que si me gustaba no volvería a salir de el y asi fue como nos conocimos.

Aquí os dejo un par de fotos de mi pequeño, a ver si poco a poco le voy haciendo cosillas.





Nada gente que gracias a gente del foro que ya me ha ayudado hasta sin haberme presentado y bueno espero que por aquí en mi zona hagáis quedadas porque me he leído mil y un post de este foro y parecéis gente de **** madre y en lo que pueda ayudaros respecto mi campo de la informática y webs pues estaré encantado de echaros una mano.

Espero estar mucho tiempo por aquí.
Un saludo.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!!
 

MINUSA

Alfista Junior

Vaya diferencia de tu coche anterior a este, jejeje. A m me paso con el mío y eso q es el jtd de 100 cv

Estos italianos , jejeje
 

uveseis

Alfista Veterano

El compacto con el diseño mas espectacular de los últimos 12 años. "Felicidades"
 
Arriba