Consulta Me ofrecieron un 159 y pfffff.

Equipo conectado

Hola a todos, soy nuevo en el mundo alfista, y sinceramente de pura casualidad.

Tengo a la venta un Ford Fiesta Daytona del año 2006 con unos 180k kms. Y me interesaba cambiarlo por una touran o un golf plus de los mismos años, más o menos, asumiendo la diferencia económica por mi parte.

El caso es que me ofrecieron un 159 de 2007 con 225k km. 1.9 jtd 120cv con libro sellado y todo en orden , coche por coche.

La primera duda es que me resulta raro el cambio sin más, porque el valor del alfa es superior al mío.

La segunda por supuesto que opináis de ese motor y que tengo que tener en cuenta si al final lo cojo.

Y en tercer lugar si el mantenimiento es muy alto al año, hago unos 12k km al año, y sinceramente me he enamorado del modelo, nunca pensé en comprar un alfa, pero ha sido un flechazo. Y cuando algo se me mete en la cabeza....

Perdón por el toston y gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

Te han ofrecido un sw o el sedan? Da un oliscon por el foro. Es un motor bastante fiable, con mantenimiento como cualquier otro coche.

Saludos

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Como te han dicho los compañeros, cambiarlo ya, buen motor, para darle. Más alegría habla con @alfanacleto , nuestro chiptuner de confianza.

Y nda más, si le compras tendrás 159 para muuuucho tiempo.

Saludos
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Todo dependerá de como esté esa unidad, y si tiene algún problema grave y se quieren deshacer de él. Si todo está bien saldrías ganado mucho en: aplomo, estabilidad, confort,ademas del placer que te va propinar mirarlo recién lavado y decirte que carrazo más bonito tengo!Como se suele decir esa gente va a cambiar los ojos por el rabo.