Os expongo el caso. Se trata de un 106 de los primeros que al girar hace "cloclocloc"
Primero lo hacia en la rueda izq y con el paso del tiempo derivo a un ruido muy continuado hasta desacelerando.
El caso es que ahora lo hace en la parte derecha(el mismo ruido aparentemente), y tras cambiarlo de un desguace, el problema continua igual.
Empiezo a pensar que pueda ser alguna homocinetica, aunque no hace el ruido en giros cerrados, sino en rotondas y cambios de peso al girar o en badenes) Sabeis algun metodo para diferenciar el ruido del palier al del cojinete?
Dicho cojinete, supongo que no es admisible nada de juego, no?(cojiendo el disco de freno y mirandolo de la parte de atras del buje)
El problema es que no se si pensar que la culpa es del desguace de servir las piezas asi(un poco deberian mirarlas) o soy yo que me estoy equivocando.
Primero lo hacia en la rueda izq y con el paso del tiempo derivo a un ruido muy continuado hasta desacelerando.
El caso es que ahora lo hace en la parte derecha(el mismo ruido aparentemente), y tras cambiarlo de un desguace, el problema continua igual.
Empiezo a pensar que pueda ser alguna homocinetica, aunque no hace el ruido en giros cerrados, sino en rotondas y cambios de peso al girar o en badenes) Sabeis algun metodo para diferenciar el ruido del palier al del cojinete?
Dicho cojinete, supongo que no es admisible nada de juego, no?(cojiendo el disco de freno y mirandolo de la parte de atras del buje)
El problema es que no se si pensar que la culpa es del desguace de servir las piezas asi(un poco deberian mirarlas) o soy yo que me estoy equivocando.