Me hechais una mano? Cojinete o homocinetica(palier)

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Enjuik

Alfista Veterano
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Os expongo el caso. Se trata de un 106 de los primeros que al girar hace "cloclocloc"
Primero lo hacia en la rueda izq y con el paso del tiempo derivo a un ruido muy continuado hasta desacelerando.
El caso es que ahora lo hace en la parte derecha(el mismo ruido aparentemente), y tras cambiarlo de un desguace, el problema continua igual.
Empiezo a pensar que pueda ser alguna homocinetica, aunque no hace el ruido en giros cerrados, sino en rotondas y cambios de peso al girar o en badenes) Sabeis algun metodo para diferenciar el ruido del palier al del cojinete?
Dicho cojinete, supongo que no es admisible nada de juego, no?(cojiendo el disco de freno y mirandolo de la parte de atras del buje)

El problema es que no se si pensar que la culpa es del desguace de servir las piezas asi(un poco deberian mirarlas) o soy yo que me estoy equivocando.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

apuesto por la transmisión/palier, a mi me ocurrió exactamente lo mismo, al iniciar marcha - girar brusco - frenadas, etc. sonaba el clock.

Para ver si es la transmisión es fácil, metete debajo del coche coge la transmisión con las manos e intenta girarla para un lado y a otro, si tiene horgura está tocada, algo de horgura es normal.

Un saludo
 

Enjuik

Alfista Veterano
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Gracias blanquito, que rapido jaja
Con girarla te refieres a rotar, como si del motor se tratara, no?
 
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