Me he comprado un Giulietta (A LO LOCO)

Equipo conectado

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas noches!!!!

Pues eso, que he visto un coche hoy en donde suelo comprar los míos, que entregaron ayer a cambio de otro y me he lanzado, sin verlo un sitio ni probarlo!!!!

Es un 1.6 JTDm 120cv de 2016, con historial, xenon, navegador.... Alicatado a tope!!!!! Y por menos de 8.000€!!!!!

Empezaré a interactuar por aquí pues, conozco ese motor porque lo tengo en el Bravo pero con 105cv, supongo que este tirará mucho más, pero no conozco el resto y quisiera recibir vuestras opiniones sobre el modelo, que revisar, que tener en cuenta....etc. Dado que lo he comprado y me lo dan está semana, con todo lo que me ahorro deduzco que habrá cosas que salgan, pero si de antemano ya sé que cositas puede parecer os lo agradezco encarecidamente.

Muchas gracias a tod@s!!!!

Salu2
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Enhorabuena! Yo compré hace un año y medio aproximadamente un Giulietta 2.0 150 cv. En el modo N es algo perezoso pero en D se transforma y da gusto como responde cuando le pisas. En el tiempo que lo tengo lo único que le he tenido que hacer ha sido un equilibrado de las ruedas, eso nada. Encantado estoy con él
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No sé cuántos km tendrá, pero el precio parece muy bueno! A disfrutarlo!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por tu adquisición, Dudi.
Ya nos irás contando cómo va... Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena por la compra.
Lo importante no son los km, ahora a disfrutarlo.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

A disfrutarlo! Enhorabuena!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Lo primero, con cuatro años y esos km , mira que tenga hecha la distribución, entiendo que por km lo tendría que tener hecho, pero por si acaso.

Por lo demás, lo tiene mi mujer, es un buen motor, no consume mucho y anda bastante bien. El de mi mujer ha dado guerra con una luz del airbag que se le encendia cada dos por tres, ahora parece que ya no tras una actualización de software.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo primero, con cuatro años y esos km , mira que tenga hecha la distribución, entiendo que por km lo tendría que tener hecho, pero por si acaso.

Por lo demás, lo tiene mi mujer, es un buen motor, no consume mucho y anda bastante bien. El de mi mujer ha dado guerra con una luz del airbag que se le encendia cada dos por tres, ahora parece que ya no tras una actualización de software.

El coche no lo voy a conducir yo habitualmente, se la harán pocos KM.... si la distribución no estuviera hecha no hay problema en hacerla con todo lo que me ahorro en precio de compra, pero creo que si la tiene, tiene el libro al día con todos los mantenimientos.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas de nuevo!!!!

Agradecería por favor que me dijerais que tener en cuenta con este modelo en concreto para ir sobre aviso a tiro hecho.... en principio el viernes vamos a verlo que sale de taller y chapa (lo habitual siempre para poder ponerlos a todo riesgo) con el informe pertinente.

Muchas gracias a tod@s

Salu2
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas de nuevo!!!!

Agradecería por favor que me dijerais que tener en cuenta con este modelo en concreto para ir sobre aviso a tiro hecho.... en principio el viernes vamos a verlo que sale de taller y chapa (lo habitual siempre para poder ponerlos a todo riesgo) con el informe pertinente.

Muchas gracias a tod@s

Salu2
Comprueba que tira aire frio el climatizador.
Comprueba que las luces traseras funcionen todas.
Comprueba que el limpia trasero funciona.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Comprueba que tira aire frio el climatizador.
Comprueba que las luces traseras funcionen todas.
Comprueba que el limpia trasero funciona.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Perfecto, tomo nota pues.
Gracias

Salu2
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Comprueba el boton de apertura del maletero, la apertura de la tapa del deposito de gasolina, si hay abombamiento del salpicadero por la zona del airbag del acompañante, que las manillas de apertura interiores de las puertas no hagan nada raro y poco mas, salvo lo típico que mirar a cualquier coche usado.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Añade que la trampilla de abrir/cerrar el paso de aire por el climatizador funcione.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias por los aportes, lo tendré en cuenta.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas!

Ayer lo probé y la verdad que el coche está muy buen, a priori funciona todo y a pesar de los 160.000km que tiene, está muy bien conservado. El único pero fue el embrague que iba un pelín duro, por los km entiendo, y un pequeño quemazón en el asiento trasero, nada que con espuma y un rotring no quede apañado visualmente.

La distribución de hizo a los 120.000km y le toca la próxima revisión a los 171.000km, en 10.000km aproximadamente.

Me ha sorprendido el maletero, muy grande en comparación con el 147, me ha gustado el modo de conducción D, se nota que es más agresivo.

Otra cosa que saltó fue en la pantalla lo de Sistema Start Stop no disponible, pero luego al parar el coche y poner punto muerto, el motor se apagó....no me gusta nada este sistema.

Salu2
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ojo que lo del sistema stard stop no disponible puede ser batería y esas baterías no son baratas.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Seguramente la batería está para cambiar.
Pero vamos, yo no la cambio hasta que pete.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias por los aportes, me lo imaginaba, con 4 años dudo que se haya cambiado y si, son caras pero es algo que se usará poco....o irá desconectado casi al 100% así que no me preocupa mucho la verdad.

Primer problema, solo tiene una llave, la segunda el propietario anterior la perdió.... Toca hacer una y antes de ir a la casa pregunto, ¿Se puede hacer con el MES?

Salu2
 
Arriba