Primer problema, solo tiene una llave, la segunda el propietario anterior la perdió.... Toca hacer una y antes de ir a la casa pregunto, ¿Se puede hacer con el MES?
Salu2
¿Nadie?
Salu2
Primer problema, solo tiene una llave, la segunda el propietario anterior la perdió.... Toca hacer una y antes de ir a la casa pregunto, ¿Se puede hacer con el MES?
Salu2
Me suena que vi esa opción en el MES dentro de uno de los módulos del Giulietta así que te diría que si se puede. Lo que desconozco es si el procedimiento es igual o varía respecto a otros alfas.
Enhorabuena por ese coche dudi!!!
Yo, que tengo el mismo motor en un mito, hay algo que te tengo que recomendar: una repro. Este motor da bastante juego y parece mentira que pueda dar tanto de si, y a demás el ahorro de combustible se nota.
A mie la hizo @alfanacleto y estoy encantadísimo, y que conste que no voy a comisión.
Lo que te recomiendo del motor es cambiar, o al menos revisar todos los manguitos del turbo/intercooler, a mi se me han roto ya dos (120000km 11 años).
Los revisé y están perfectos.
Respecto a la repro, llevo una en el 159 y va como un giro, peeeeeeeeeero en este dado que quien lo va a conducir habitualmente no corre ni va ligero, con 120cv va de sobra, así que creo que quedará así.
Salu2
Buenas!
Por no abrir otro post lo comento por aquí.
El caso es que ayer saqué el portapilas de la llave ya que la estaba dejando bonita, le puse el revestimiento rojo nuevo y el logo de Alfa, aproveché para limpiar un poco la roña que tenía por fuera y ahora el mando no va..... ¿? ¿Qué podría ser?
Antes de hacer eso iba perfecto y no he tocado nada de la placa o el componente electrónico....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias
Salu2
Has probado ha meter la llave y dar el contacto? Metes la llave, das el contacto o arrancas y luego prueba. Recuerdo que en el Audi una vez no me iba el mando y había que hacer algo así... no me digas porqué, pero funcionó![]()
He arrancado el coche y tal y he cerrado con la llave.... No se me ha ocurrido darle al mando ahora.
Probaré luego, muchas gracias.
Salu2
Se ven muy chulas esas alfombrillas, si algún día necesito cambiar las mias, unas como esas pero lo rojo en verde si existen igual caerían
Las carcasas no tanto pero por el símbolo del Atléticoes broma
Me alegro que dieras con la solución de la llave![]()
Precioso el Giulietta en rojo. Saludos y enhorabuena!Buenas.
Aquí una update con los nuevos gadgets instalados, aún queda alguno para dejarlo a tono, pero ahí van algunas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los tapones de las válvulas la verdad es que los tenía por casa de hace 10-12 años que los pillé para el 147 junto con una antena de Sparco cuando me quitaron una plateada pequeña que llevaba.
Salu2