Me he comprado un alfa 159 Jtdm 1.9 150cv

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido, @Telas. Jr
Buena compra a buen precio.
Tienes coche para rato...
Si tal le haces un par de bricos, y a tirar millas.
Un saludo!!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buienvenido, en teoria buen precio y coche para rato, revisa lo que te dicen para prevenir y listo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hay otra cosilla,
A muchos se nos ha roto algún espárrago del colector de escape...en frío hace un silbido muy característico

Y en caliente también....

Salu2
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Bienvenido Telas JR. decirte que por ese dinero te puedes comprar un C3 con 10años, así que te has comprado un cochazo pues a unas malas que tengas que gastar 2000€ ó 3000€ en ponerlo a punto de todas las cosas que te han dicho, segurías teniendo un cochazo!!!!por 7000€ disfrutalo.
P.D. Tambien te puedes comprar un dacia por 7000€ y presumir de coche nuevo;)
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

El mío es gasolina (TBI) y estoy encantado con el 159. A nivel general me parece un buen coche, en 9 años no ha entrado en taller salvo revisiones. Repetiría sin duda.
 

Porti

Bravo 1.9 120 / Ford Fiesta ST '05

Hay otra cosilla,
A muchos se nos ha roto algún espárrago del colector de escape...en frío hace un silbido muy característico

Pido disculpas al op por el offtopic, pero me puedes describír dicho silbido? O enlazar algún vídeo? He buscado y no logro encontrar nada relacionado (en vídeo me refiero) y últimamente oigo algo a veces que me mosquea mucho.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pido disculpas al op por el offtopic, pero me puedes describír dicho silbido? O enlazar algún vídeo? He buscado y no logro encontrar nada relacionado (en vídeo me refiero) y últimamente oigo algo a veces que me mosquea mucho.

Aquí tienes un espárrago fuera del colector en vídeo


Salu2
 

Porti

Bravo 1.9 120 / Ford Fiesta ST '05

Aquí tienes un espárrago fuera del colector en vídeo


Salu2


Tocate los cojones.. creo que es mi mismo ruido. Pensé que era el turbo jodiendose (otra vez)
Este es el mío


Es el puto espárrago pues? Se supone que estaban reparados de antes de comprar el coche
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Espárrago seguro, y si no ha tocado nada más prepara unos 500€....

Salu2
 
Arriba