Mandeville
Alfista Junior
Buenas a todos!!! Me presento en este subforo. Soy el feliz sucesor del vehículo que vendió @fandyfan , un precioso Spider Azul montecarlo. En cuanto le haga un par de cositas que quiero hacerle haré la re-presentación del cochecito. ;D ;D ;D
Hablando con @fandyfan sobre un problema que he tenido, me ha sugerido que lo comente aquí por si alguno me podéis ayudar, porque a lo mejor es algo sencillo de arreglar...
Resulta que yo no sabía para qué servían las "arandelas" (o anillas) que hay dentro de los cofres traseros. Pues yo ayer, después de mi segundo viaje descapotado, le pongo el techo-lona y aparco en mi garaje. Me pongo a mirar el motor un rato, y curiosear el coche toqueteando en general....., descubro esa arandela y no se me ocurre otra cosa que tirar de ella "un poco". :-[
Bueno.... pues yo no le dí importancia y pensé "ya me enteraré de para qué es esto".
Hoy voy a descapotar para un nuevo paseíto y..... sorpresa.... me quedo con cara de tonto cuando le aprieto al botón de descapotar y oigo los ruidos de los motores, pero el proceso de apertura ni siquiera comienza.... :
Ya está, pienso, me han jodido la capota. Salgo, miro, re-miro, no veo nada raro, no hay signos de vandalismo... bueno, pues habrá sido la mala suerte del principiante en esto de los coches de 2ª mano..... Escribo a @fandyfan para preguntarle a ver... y me comenta el tema de las arandelas esas..... y me acuerdo de que el día anterior tiré de una de ellas. :
Conclusión: no es una avería si no que yo me he cargado la capota tirando de ese cable con arandela. Me pongo a mirar el manual (tarde, lo sé) y veo que ese sistema sirve para abrir manualmente la capota..... ??? ??? ??? ???
¿Sabéis si esto tiene arreglo sin ir a Alfa o voy a tener que ir sí o sí a que me vuelvan a poner bien el sistema hidráulico de la capota?
Los motores están bien, recién cambiados además, porque @fandyfan ya la llevó a arreglar, como sabéis... ¿Tiene solución o toca ir a Alfa?
Muchas gracias a todos!!....
Hablando con @fandyfan sobre un problema que he tenido, me ha sugerido que lo comente aquí por si alguno me podéis ayudar, porque a lo mejor es algo sencillo de arreglar...
Resulta que yo no sabía para qué servían las "arandelas" (o anillas) que hay dentro de los cofres traseros. Pues yo ayer, después de mi segundo viaje descapotado, le pongo el techo-lona y aparco en mi garaje. Me pongo a mirar el motor un rato, y curiosear el coche toqueteando en general....., descubro esa arandela y no se me ocurre otra cosa que tirar de ella "un poco". :-[
Bueno.... pues yo no le dí importancia y pensé "ya me enteraré de para qué es esto".
Hoy voy a descapotar para un nuevo paseíto y..... sorpresa.... me quedo con cara de tonto cuando le aprieto al botón de descapotar y oigo los ruidos de los motores, pero el proceso de apertura ni siquiera comienza.... :
Ya está, pienso, me han jodido la capota. Salgo, miro, re-miro, no veo nada raro, no hay signos de vandalismo... bueno, pues habrá sido la mala suerte del principiante en esto de los coches de 2ª mano..... Escribo a @fandyfan para preguntarle a ver... y me comenta el tema de las arandelas esas..... y me acuerdo de que el día anterior tiré de una de ellas. :
Conclusión: no es una avería si no que yo me he cargado la capota tirando de ese cable con arandela. Me pongo a mirar el manual (tarde, lo sé) y veo que ese sistema sirve para abrir manualmente la capota..... ??? ??? ??? ???
¿Sabéis si esto tiene arreglo sin ir a Alfa o voy a tener que ir sí o sí a que me vuelvan a poner bien el sistema hidráulico de la capota?
Los motores están bien, recién cambiados además, porque @fandyfan ya la llevó a arreglar, como sabéis... ¿Tiene solución o toca ir a Alfa?
Muchas gracias a todos!!....