ME HAN ROBADO EL 159!!!APARECIDO HOY...

Luk4

Alfista Junior

Pues nada chicos escribo este post para deciros que me han robado el 159...

Lo deje aparcado el miercoles y esta mañana ya no estaba...
Me jode por que le estaba cogiendo mucho cariño y que no lo he podido apenas disfrutar, ahora a esperar que aoarezca de la forma que sea.

Por si lo veis, 9960FFD GRIS PLATA UN 2.4 JTDM

Tened cuidado como veis se llevan cualquier coche

ha aparecido hoy, me han llamado hace un par de horas que lo ha encontrado lo policía nacional de alcalá de henares debajo de un puente TOTALMENTE CALCINADO...

Vaya putada...así de claro.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

de lugar eres? donde desaparecio?
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Vaya faena.... denunciastes?
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Pufff, qué asco de gente! La semana pasada le robaron a un familiar un citroen c8, el monovolumen, y lo han encontrado ayer! A ver si hay suerte y te lo encuentran!

Tenías seguro de robo?

Dónde fue el robo? Estaba muy aislado el coche?
 

Luk4

Alfista Junior

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Zona norte de madrid, si ya esta denunciado y si como todos los
coches todoo riesgo.
Me han dicho e
n el seguro que si no lo encobtraran(esperemos quelo encuentren bien y pronto)me indemnizan con el valor venal mejorada en un 30%...

Alguien sabe cuanto es eso mas o menos?
Es un 2.4 jtdm selective Qtronic de mediados del 2006
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

No lo sé pero no te esperes mucho ... Estaré atento que soy del noroeste de madrid. FDD 159 Plata, cualquier cosa te aviso, aunque es bastante improbable :-\
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Tienes dos ojos en la zona sur de Madrid, espero que lo encuentren, yo sufri tambien el robo de un vehiculo y lo peor es la rabia e impotencia que te queda, suerte y lo dicho estaremos atentos
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Lo siento, con esta puta crisis va haber un monton de robos, cuidaros.
TIENES DOS GÜEYOS MAS EN ASTURIAS EN LA ZONA DE LA COSTA ENTRE VILLAVICIOSA Y MUROS DEL NALON INCLUIDO ZONA OVIEDO Y AVILES.
Suerte amigo.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Tanto Alfa Code y tanta historia de inmovilizadores y con los problemas que dan y al final va un tío con un destornillador y se lo lleva

Alguien sabe como demonios se pueden llevar un coche con tanta electrónica ?

Copiaron la frecuencia del mando para abrirlo y luego conectan un portatil con algún software de desbloqueo y en 2 minutos a rodar ?

Yo creo que el típico Yonqui que lo coge para ir a pillar , un coche de estos no tiene lo que hay que tener para arrancarlo


Salut y suerte al dueño
 

ismael1

159 JTDm 150cv gris titanio distintive

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Lo siento mucho compi. Que rabia que me da¡¡

Soy de la zona sur de madrid, estaré atento a ver si lo cazamos.

También vigilare más el mio
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Pues vaya mierda tanta seguridad con la tarjeta en lugar de la llave y tanta "parafernalia" para que se lo lleve un vulgar "chorizo" con un "sacacorchos".Espero que lo encuentres,y si no es asi que te indemnize el seguro con lo que corresponda.Un saludo y animo
PD:en Zaragoza estare atento,ademas es un coche que no se ve mucho.Lo edito en forocoches para hacerlo extensivo a mas gente
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Luego te digo cuanto te pueden dar, mi hermano es abogado y se lo preguntaré. Pero como ha dicho el compi, no te esperes mucho. El 30% es el llamado valor de afección, es decir, el uso (el cariño) que le tenias.

Una pregunta: lo tienes ya pagado? Si lo tenías financiado y lo estabas pagando, podría haber un seguro de pérdida total de vehículo, que te cubriría lo que te quedase por pagar.

Cuando te diga algo la aseguradora, dímelo y le hago la consulta a mi hermano para que no te den gato por liebre, que éstos de los seguros recortan ahora de donde sea.

Animo tio, y suerte.
Un saludo
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Estaremos atentos por la zona de BCN, por si acaso.

El valor venal son entre 9 y 10.000 Eur.

SUERTE!!!
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

dos ojos mas por el norte de Madrid....

¿tienes alguna foto?
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

hoy voy de viaje a Avila y estaré atento por si lo veo!!
 

Luk4

Alfista Junior

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

De verdad gracias, la verdad no se como se lo han llevado,si con sacacorchos o con lo que sea pero es una faena por el descuadre que
te hacen...

Sobre lo del valor venal he visto que hay una lista e
n el boe y de hay coges el precio y hay otra en la que hay unos porcentajes, si aplico esto el valor que me da es superior a esos 9000 que habla el compañero.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/27/pdfs/BOE-A-2010-19848.pdf
 

Luk4

Alfista Junior

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Es mas acabo de leer en la poliza que tengo derecho al valir venal mejorado en un 30%
 
Arriba