ME HAN ROBADO EL 159!!!APARECIDO HOY...

MOrLEY

Alfista Consagrado

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Luk4 dijo:
A ver por partes...

Todos los coches se roban ya sea con el fin que sea...
Se roban coches mas seguro que los nuestros y mas premium no se van a ribar los nuestros?

Respecto a la valoracion del valor venal no se muy bien como se e, esta valorado en 27700 y el coche tiene 5 años segun el boe es un 39% pero no se si el valor venal es el% 61% de 27700 o el 39 % de 27700, alguien lo sabe fijo?

Sea como sea que aparezca.


39% de 27700€
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Controlare la zona de Leon.
Suerte, mucha suerte.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

vaya hijos de fruta.....
una putada compañero. A ver si hay suerte y aparece pronto. y si no aparece, que el seguro te de el máximo posible y que de algún modo compense.... aunque no se si estas cosas compensan de algún modo. a mi si me pasa, serían todo molestias y luego seguro que no me dan lo que yo creo que vale mi coche.

sea como sea, suerte... a ver si ese 159 2.4jtdm gris plata FFD y los cacos vienen a pasearse por asturias. estaré ojo avizor.

saludos.
 

meinol

Gran Alfista

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Suerte, espero que lo encuentres lo antes posible. Estaré atento por la zona sur de Madrid, y alrededores, ya que trabajo por toda la comunidad.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

kjpc dijo:
Tienes otros 2 ojos más por Madrid capital, estaré muy atento. Además en los Alfas me suelo fijar mucho.

Jod*r, mucho ánimo compañero :-\
+1.
 

albermai

Alfista Consagrado

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Como puedo colgar videos de más de 150k?
es que tengo 4 videos de cómo roban los coches los kosovares realmente sorprendentes y no sé como ponerlos
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

albermai dijo:
Como puedo colgar videos de más de 150k?
es que tengo 4 videos de cómo roban los coches los kosovares realmente sorprendentes y no sé como ponerlos

Puedes subirlos a Youtube o Megavideo y enlazarlos aquí ;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

FABRETA turbo dijo:
Tanto Alfa Code y tanta historia de inmovilizadores y con los problemas que dan y al final va un tío con un destornillador y se lo lleva

Alguien sabe como demonios se pueden llevar un coche con tanta electrónica ?

Copiaron la frecuencia del mando para abrirlo y luego conectan un portatil con algún software de desbloqueo y en 2 minutos a rodar ?

Yo creo que el típico Yonqui que lo coge para ir a pillar , un coche de estos no tiene lo que hay que tener para arrancarlo


Salut y suerte al dueño

Se llevaron el coche de BECKHAM con todos los sistemas de segurida posibles.

Y lo tenía la primera ministra de Macedonia (creo recordar) como coche oficial.
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Vaya putada....por cierto, fue en la calle o en garaje? nunca se sabe ya que es mejor, porque en garajes, con nocturnidad y alevosía...tienen toda la tranquilidad del mundo de 2 a 6 de la mañana entre semana....En fin, esperemos tengas suerte,,,aunque si son bandas organizadas...de aquí a Valencia hay solo 4 horas...embarcan y zumbando...
en fin, suerte y si no para eso estan los seguros que tanto nos roban año tras año...
animo
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

albermai dijo:
Como puedo colgar videos de más de 150k?
es que tengo 4 videos de cómo roban los coches los kosovares realmente sorprendentes y no sé como ponerlos

Si pones simplemente el link, podremos verlos ;)
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Pues te recomendaría subirlos a youtube y después publicarlos aquí, si no, no podremos verlos.
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Pasarlos por correo llevará muchísimo tiempo, y después a quién se los pases tendrá que re-subirlos, merece más la pena tenerlos en youtube directamente.
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Ufff lo siento mucho!!
estare atento por C real y alrededores.
Aunque es raro que roben estos coches seguramente sea por encargo o para recambios. Yo me moveria por la zona de desguaces de san martin de le vega en madrid que hay cada uno que da miedo entrar... y segun la gente del entorno se mueven de esta manera.
saludos !
 

astur159

Alfista Compulsivo

Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!

Lo siento mucho espero que aparezca en buenas condiciones:

Estaré atento por Teruel y Zaragoza.

Un saludo
 
Re:ME HAN ROBADO EL 159!!!



Hola compañero

Siempre estoy atento cuando veo un 159, ya que me encanta. Ahora estaré más atento aún, por si viera el tuyo

Un abrazo y ánimo desde Madrid

Salutes
 
Arriba