Gracias a todos por los ánimos. Al final son daños materiales y tampoco me voy a amargar, pero tengo un buen disgusto la verdad.
Estaba aparcado al final de la calle, empiezan a girar muy pronto para incorporarse a la perpendicular, porque no hay visibilidad y aparecen coches a toda velocidad. Eso implica que la gente se incorpora mirando a la izquierda y salen a toda hostia.Parece como si el coche de al lado lo hubiese enganchado al salir. Si fuese que uno que pasaba por al calle lo roza se hubiera comido el bordillo y luego el árbol. Y aunque nada de lo que te digamos te vaya a aminorar el mal trago, dentro de un par de meses habrá quedado en anécdota.
¡Ánimo!
Por lo que parece a simple vista, las rejillas laterales y central se han salvado. Y el faro parece intacto, no se si habrá roto alguna cogida del izquierdo.
Lo del buzoneo me lo apunto…no creo que haya suerte con cámaras de comercios, porque los pocos que hay están por debajo del nivel de la calle.Gentuza !
Ánimo de todos modos, te ha de volver a quedar todo en su sitio como le pasó a @nacho y a seguir disfrutando…Mira lo de las cámaras de algún comercio etc incluso de algún vecino que pudiera tener …yo haria un buzoneo por si suena la flauta…
Tiene toda la pinta de haber sido algo por el estilo.Estoy seguro de que esto ha sido el culpable de lo que ha ocurrido...![]()
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Arañazo en la derecha, del propio parachoques al bascular por ese lado…pero los dos parecen enteros. Tengo claro que me vienen meses de moto y de no pensar mucho.Mucho ánimo compañero.!!
Yo pasé por una peor incluso, con un estropicio bastante mayor y se pasa fatal. Armate de paciencia porque ahora viene lo peor, estar sin el coche sabe dios cuanto tiempo !!! yo estuve 4 meses, no te digo mas !!!
por ver algo positivo, te diria que parece que afortunadamente las ópticas están intactas que esas son caras de cojones !!.
....para coger una silla, una cuerda y un cubo de hielo. Sentarlo, amarrarlo y darle de hostias con la mano bien abierta.Ánimo, a veces es mejor no pillar al HDP porque encima si nos calentamos tenemos las de perder.
Pero es para....
Lo he pensado, además hay obra por allí cerca y tal y como los veo conducir por la mañana por M30 y toda la zona, no me extrañaría.Ojo, que si es un camión grande puede que hasta ni se haya enterado.
También es cierto si le pilla el giro ni lo notaOjo, que si es un camión grande puede que hasta ni se haya enterado.