Me han reventado el giulia

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Parece como si el coche de al lado lo hubiese enganchado al salir. Si fuese que uno que pasaba por al calle lo roza se hubiera comido el bordillo y luego el árbol. Y aunque nada de lo que te digamos te vaya a aminorar el mal trago, dentro de un par de meses habrá quedado en anécdota.
¡Ánimo!
Por lo que parece a simple vista, las rejillas laterales y central se han salvado. Y el faro parece intacto, no se si habrá roto alguna cogida del izquierdo.

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Gentuza !

Ánimo de todos modos, te ha de volver a quedar todo en su sitio como le pasó a @nacho y a seguir disfrutando…Mira lo de las cámaras de algún comercio etc incluso de algún vecino que pudiera tener …yo haria un buzoneo por si suena la flauta…

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

Parece como si el coche de al lado lo hubiese enganchado al salir. Si fuese que uno que pasaba por al calle lo roza se hubiera comido el bordillo y luego el árbol. Y aunque nada de lo que te digamos te vaya a aminorar el mal trago, dentro de un par de meses habrá quedado en anécdota.
¡Ánimo!
Por lo que parece a simple vista, las rejillas laterales y central se han salvado. Y el faro parece intacto, no se si habrá roto alguna cogida del izquierdo.
Estaba aparcado al final de la calle, empiezan a girar muy pronto para incorporarse a la perpendicular, porque no hay visibilidad y aparecen coches a toda velocidad. Eso implica que la gente se incorpora mirando a la izquierda y salen a toda hostia.

Yo no debería aparcar ahí para empezar, eso lo asumo, aunque esté “bien aparcado”.

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

Gentuza !

Ánimo de todos modos, te ha de volver a quedar todo en su sitio como le pasó a @nacho y a seguir disfrutando…Mira lo de las cámaras de algún comercio etc incluso de algún vecino que pudiera tener …yo haria un buzoneo por si suena la flauta…
Lo del buzoneo me lo apunto…no creo que haya suerte con cámaras de comercios, porque los pocos que hay están por debajo del nivel de la calle.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estoy seguro de que esto ha sido el culpable de lo que ha ocurrido...
84fbea7d4bd8de8361a2e4a9d62b2063.jpg

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy seguro de que esto ha sido el culpable de lo que ha ocurrido...
84fbea7d4bd8de8361a2e4a9d62b2063.jpg

Tiene toda la pinta de haber sido algo por el estilo.

Yo ya tengo asimilado que quien haya sido, a esta hora ni se acuerda. La gente pasa de todo, no me sorprende que pasen estas cosas.

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vaya estropicio!!! Animo y espero que te lo arreglen pronto.

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mucho ánimo compañero.!!
Yo pasé por una peor incluso, con un estropicio bastante mayor y se pasa fatal. Armate de paciencia porque ahora viene lo peor, estar sin el coche sabe dios cuanto tiempo !!! yo estuve 4 meses, no te digo mas !!!

por ver algo positivo, te diria que parece que afortunadamente las ópticas están intactas que esas son caras de cojones !!.

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

Mucho ánimo compañero.!!
Yo pasé por una peor incluso, con un estropicio bastante mayor y se pasa fatal. Armate de paciencia porque ahora viene lo peor, estar sin el coche sabe dios cuanto tiempo !!! yo estuve 4 meses, no te digo mas !!!

por ver algo positivo, te diria que parece que afortunadamente las ópticas están intactas que esas son caras de cojones !!.
Arañazo en la derecha, del propio parachoques al bascular por ese lado…pero los dos parecen enteros. Tengo claro que me vienen meses de moto y de no pensar mucho.

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puffff...menuda enganchada mas fea....lo siento compañero!!!

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ánimo, a veces es mejor no pillar al HDP porque encima si nos calentamos tenemos las de perder.
Pero es para....
....para coger una silla, una cuerda y un cubo de hielo. Sentarlo, amarrarlo y darle de hostias con la mano bien abierta.

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Sin comentarios, es lo que tenemos poca clase,menos moral y nula conciencia.
Ya le caerá algo por otro lado, todos estos las pagan la pena no verlo .
Ánimo

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ojo, que si es un camión grande puede que hasta ni se haya enterado.

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

Ojo, que si es un camión grande puede que hasta ni se haya enterado.
Lo he pensado, además hay obra por allí cerca y tal y como los veo conducir por la mañana por M30 y toda la zona, no me extrañaría.

Evidentemente no es excusa; si alguien tiene que medir bien es un conductor de camión o autobús (aunque luego haya de todo, como en botica)

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El problema es que las penalizaciones de los seguros son tan altas en caso de dar partes, que la gente, aun teniendo seguro, se hace la loca...
Eso es así...
O si dás más de algún parte en algunas compañías te echan y tal...
A la gente cada vez le cuesta más trabajo, o evita dar partes al seguro...
Debería estar prohibido que te suba el seguro según los partes.
Tú ya pagas una cuota anualmente por si pasa algo...

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mucho ánimo!, esto siempre es una putada y de verdad no entiendo para nada a la gente que no se para y da sus datos, para que coño pagas un puto seguro toda tu vida, que paguen alguna vez!!.
Aunque no es mucho consuelo, creo que viendo las fotos es "solo" paragolpes y alguna que otra cogida, nada de faros o historias raras, se repone rápido y aunque será costoso, piensa en lo que valen los faros como te han dicho los compañeros.
A mi me tiraron mi moto (la dejé 20 minutos) aparcando algún "borrico" una moto al lado, y tan torpe que se iba a caer de lado, se apoyó en la mía y me partió la palanca del cambio y una carcasa......alguien lo vio y pensó que como levantó mi moto dejaría los datos.....como habéis dicho mejor no encontrarse a la persona en caliente...
venga, ánimo y en nada está de nuevo perfecto