Me han reventado el giulia

Equipo conectado

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

Salgo del trabajo y me encuentro esto.

Por supuesto ninguna nota. Me dan ganas de no sé ni qué.

Actualizo: Entre lo que ha tardado en llegar el paragolpes y las vacaciones de navidad por medio, ha tocado esperar bastante, pero ya está reparado. En unas horas iré a por él.

No veo el momento de llevármelo a casa.

48C59F01-10E7-459E-8DB3-972CA13DB78C.jpeg

Última edición:

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hay que ser desgraciado y mala persona. Igual no tenía ni seguro. Ojalá lo encontraran. No habrá ninguna camara de algun negocio o algo por ahí que lo hubiera grabado? Ni un peatón habrá visto nada para poder dejarte una matricula o algo? Que impotencia.

Alfakira

Alfista Junior
Usuario Premium

Menuda mala leche, para arrancar un parachoque parado hay que tener arte y todo! Mucho animo, mira si hay alguna camara por casualidad...

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Madre mía como se puede ser tan HDP! Está quedando un país guapo, lleno de gentuza. Mucho ánimo!

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Q desgraciado!!! No queda nada, somos animales.

Todo el ánimo del mundo porque llegar a tu coche y encontrar semejante destrozo...madre mía.

juancarlostv

Alfista Consagrado
Usuario Premium

HDLGP!!!!! La sensación de impotencia tiene que ser terrible.... Ánimo.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

¡¡Joooooooder!! ¡Menuda enganchada, qué animal! Qué poco cuesta dejar una notita y que poco se hace.
No se si serviría denunciar por si dan con el causante.

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vaya rabia compañero, mucho ánimo y ojalá ubiques alguna cámara por la zona o alguien que haya podido ver algo. La denuncia nunca viene mal, si de aquí a unos días surge algo ya la tienes puesta.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Madre mía!

A @nacho le hicieron una parecida. Y no sé si incluso peor. Y ahí sigue disfrutando de la Giulia.

Así que ánimo, paciencia y a disfrutarlo en unas ¿semanas? ¿meses?

Por cierto, se ve muy guapa en ese gris. Incluso sin defensa.

pollxepol

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joder eso es una putada ,vamos que el q lo a echo no dirá que no se a dado cuenta, lo que deberías mirar si hay cámaras por las esquina por si te puede ser se ayuda y poder ver quien a sido ,

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hostias pero que animal de bellota a hecho semejante destrozó? Y como siempre ni nota ni nada!!!! A mí hace años me jodieron un parachoques y ni nota y como no nadie vio nada!!!!
Los ayuntamientos deberían de hacer frente en estos casos de no haber dejado nota! Ya que tú pagas un IVTM cada año al ayuntamiento de turno y en algunas ciudades (la mia una de ellas) para más inri hay que pagar por aparcar en la calle!!! Yo hace años lo dije en la comisaría, el ayuntamiento debería hacerse cargo de estas cosas pagando una parte ya que la calle es un parking público de pago cuyo beneficiario es el ayuntamiento!!! Porque seguro que tú rompes una papelera o una farola y la policía nada más preguntarte si estás bien, acto seguido te pide los papeles para dar parte a tu seguro!!! Denunciarlo sin pruebas no va a servir de nada, yo lo hice en su día y después de 11 años sigo igual!! Ya le dije al policía, yo soy muy torpe maniobrando igual tiro una señal, doy a un coche oficial o a una farola y di nadie a visto nada me piro y ale os lo comeis vosotros!! Y me dijo: no serás capaz? A lo que yo respondi: Quién sabe.....!!!! Depende como maniobre... Ánimo y ya verás como no es mucho la cosa

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, me hicieron la misma jugarreta a mi... Mi paragolpes ni siquiera quedó en el sitio, se desintegró... Y a casi 600km de mi casa, visitando a mis padres. Los tuvo que hacer subido a una grúa, y yo llevarme el coche de mi padre. Tardaron 2 meses en reparar, según iban desmontando iban saliendo más piezas para cambiar. Dentro de lo que cabe, lo dejaron bastante bien para lo que fue, no quedó ajustado a la perfección, pero bueno, nadie es perfecto... :jujujajajeje:
Ánimo que todo se repara. En mi caso el seguro a todo riesgo se hizo cargo de los 5000€ de reparación. Lo más caro de la factura, un faro, 1200€.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Valla putada compañero... Espero que tengas seguro TR... Si no, la factura puede ser wapa...
Ánimo!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

La policía nacional que me atendió por teléfono me dijo que sin testigos, me podía ir peinando, básicamente, que lo sentía pero que normalmente no llegaba a nada. Me dijo que parase a alguna patrulla si pasaba y denunciase, pero que vamos…

Os dejo dos fotos de cerca, cuando tuve estómago pa pegar el parachoques un poco al coche.

05FD2706-E3E1-4A94-B1F9-0EF97DE506F7.jpeg
B9B45917-73DE-421B-A7A0-8FBA9CCC4E5F.jpeg