Me han jodido el Alfa

Brera64

Gigante Alfista

Supongo que algo subirán, aunque al ser acto vandálico pues no sé.
Más que por tratarse de un acto vandálico va a depender de la compañía. Creo que hay alguna que acepta uno o dos partes al año sin incrementar la prima al año siguiente.
Aún así, aunque te subieran algo el seguro el próximo año, como bien dices, vale la pena.
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me alegro que, por lo menos haya salido bien lo de la franquicia. Pronto estará otra vez en perfecto estado.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Como lo tenías aparcado?. Estaba bloqueando el paso o algo parecido?
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Te comprendo perfectamente Yo tambien lo he sufrido, de trata de gente con una vida tan miserable que solo disfrutan haciendo daño a los demas.
 
Buenas ¡¡¡ Vaya ............. Hijo de puta¡¡¡ Bueno ya veo que lo solucionaste pero vamos hayvque joderse con esa gente.

Por desgracia a mi me paso lo mismo pero peor por que fue recien sacado el coche del conce y me hicieron un rayon en la alets delantera izquierda de unos 50 cm de largo o un poco mas. Si oyerais el grito que pegue me debieron oir hasta en noruega jajajajajajajaja.

Bueno ya lo tienes solucionaillo y mucho animo tio que siempre habra mucho tonto e hijo de puti suelto
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

thumbnail.md.jpg

thumbnail-1.md.jpg

thumbnail-2.md.jpg

Bueno pues ya esta todo el lateral pintado, incluída talonera. No es el mejor sitio para sacar fotos el garaje, pero tengo miedooooo....
 

Brera64

Gigante Alfista

Enhorabuena, ya lo tienes recién pintadito!!!
Ha sido más el cabreo, la preocupación y el engorro, pero ya está arreglado :likeit:
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas... Si puede saberse... A cuanto fue la factura de ese excelente pintado'

Tengo pendiente hacerlo con el mio, son 9 años y quiero Alfa para rato...
Y para presumir hay q ponerse guapo...
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Buenas... Si puede saberse... A cuanto fue la factura de ese excelente pintado'

Tengo pendiente hacerlo con el mio, son 9 años y quiero Alfa para rato...
Y para presumir hay q ponerse guapo...
Yo pagué la franquicia, pero me dieron el total, fue todo el lateral y el maletero. 485 euros
 
Arriba