Me han arrancado la antena

albertpg

Alfista Veterano

Pues eso, me he encontrado la antena con su base encima de la escobilla trasera. Tiene los soportes donde se atornilla partidos, y la base que va anclada al techo un poco levantada, ya que se ha abollado ligieramente la chapa.

Jodido poernlo no? Veo que salen dos tornillos hacia arriba donde se rosca la base... Si lo quiero cambiar habría que quitar tapizado del techo para atornillarlo verdad?
 

mekoloko

Alfista Junior

No te voy a poder responder, pero si me preocupa que esto pueda suceder... has pensado el poner una antena de tiburón de esas?
 

albertpg

Alfista Veterano

mekoloko dijo:
No te voy a poder responder, pero si me preocupa que esto pueda suceder... has pensado el poner una antena de tiburón de esas?

No, me gusta la que llevamos.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Pero que mala es la envidia coño!!! :mad:
Si voy yo a mi coche y veo a alguien jodiendo algo, más vale que corra más que yo porque sino..... :mad:
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Que mala es la envidia dios!!!!! Yo tampoco se como va, pero lo que si se es cuanto hijo de fruta hay suelto :mad:
 

Yo_JaMOn

Alfista Junior

Yo he tenido más suerte que tú.
A mi "simplemente" me la desenroscaron y la robaron. Por lo menos me dejaron la base.
Quién leches quiere esa parte de la antena... a no ser que lo robe para su Giulietta.

Quiero ir hoy a un concesionario a ver cuánto puede costar la antenita.
Alguno tiene idea de ello?

Albertpg, suerte con la solución.
 

albertpg

Alfista Veterano

Me ha comentado ManelC que la antena vale 10 €.
 

gon_tdi

Alfista Junior

Como jod....., verdad?

Si fuera sólo el coste de la antena, vale!!, pero que te rompan algo ya jod.... aún más.

Lo siento compañero, al menos me gustaría creer que con ese daño que te han hecho ya has cubierto la "cuota" de toda la vida del coche y no te volverá a pasar nada (consuelo tonto, lo sé, pero.....)

Saludos
 

Luic

Alfista Compulsivo

Lo que yo no entiendo, es como te arriesgas a tocar el coche de otra persona, una cosa que a mi, ni se me pasa por la cabeza, encima se lo rompes, ..., si lo pillo haciéndome eso, o corre mucho mas que yo o me pega una paliza, por que lo mas probable es que yo acabe en la cárcel.

Saludos.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

A mi gustaría pillar en el momento a algún HP de estos y partirle la crisma!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Una cosa es que te roben la antena, pero romper la base...no lo entiendo...es hacer daño gratuitamente...sería algún muerto de hambre envidioso.
Espero que el arreglo no te salga caro y se quede perfecto ;)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

ZERAIN dijo:
Una cosa es que te roben la antena, pero romper la base...no lo entiendo...es hacer daño gratuitamente...sería algún muerto de hambre envidioso.
Espero que el arreglo no te salga caro y se quede perfecto ;)

acaso dudas que hay gente envidiosa que jode el coche gratuitamente? no habeis visto coches nuevos con rayajos de lado a lado con una llave? lo de la antena tiene la misma pinta, uno que le apetecía fastidiar a lo tonto.

yo intento aparcar en la calle lo mínimo posible y cuando lo hago, busco sitios bien analizados, porque entre envidiosos que te rompen el coche por fastidiar e inútiles e incivilizados que te dan con la puerta, aparcan al toque, etc etc, es un sin vivir.
 

goonie1976

Alfista Veterano

Nandocb dijo:
A mi gustaría pillar en el momento a algún HP de estos y partirle la crisma!

A ver ... que yo trabajo en HP, no faltemos. ;-)

La verdad es que si que jode, a mi me han rayado y abollado el coche a propósito y voy camino del concesionario de Manel (bueno ... del taller para que me lo repare).

Saludos
 

albertpg

Alfista Veterano

Pues nada, he ido al taller y para hacerlo bien, hay que hacer chapa y pintura en el techo, quitar tapizado interior y poner la antena.

Chapa y pintura no voy a hacer, apenas se nota la abolladura, pero esta semana lo dejo para que me lo arreglen, sobre unos 100 € (1 hora mano de obra aprox + antena).
 
Arriba