Me han abierto el depósito para robarme diésel

Alexalfa777

Alfista Junior
Usuario Premium

Todavía estamos alucinando mi mujer y yo. Hemos salido a comer en Marbella, a un buen restaurante en la zona de la Milla de Oro… y al volver tenía la tapa del depósito abierta… cuando arranco me falta un cuarto de depósito, lo había llenado ayer por la noche.

Es la primera vez en mi vida que me roban combustible… en una zona segura, a plena luz del día, y con mucho paso de personas.

y lo peor me han forzado la tapa del depósito, así que toca dar parte al seguro y pasar por taller.

Ya lo que me faltaba por ver… entre guerras, Calima, no hay huevos ni leche en el súper… y Que te roben combustible… se aproxima el fin del mundo.

Bueno sólo compartir esto, y espero que a nadie más le pase.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Todavía estamos alucinando mi mujer y yo. Hemos salido a comer en Marbella, a un buen restaurante en la zona de la Milla de Oro… y al volver tenía la tapa del depósito abierta… cuando arranco me falta un cuarto de depósito, lo había llenado ayer por la noche.

Es la primera vez en mi vida que me roban combustible… en una zona segura, a plena luz del día, y con mucho paso de personas.

y lo peor me han forzado la tapa del depósito, así que toca dar parte al seguro y pasar por taller.

Ya lo que me faltaba por ver… entre guerras, Calima, no hay huevos ni leche en el súper… y Que te roben combustible… se aproxima el fin del mundo.

Bueno sólo compartir esto, y espero que a nadie más le pase.
Lamentable.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Esta semana , En un pueblo de 300 habitantes en Segovia una noche robaron combustible en varios coches, al lado de donde trabajo
 
Última edición:

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

El combustible está muy caro y hay quien se hecha su cuentas para ir a quitar a los que creen que le entran más litros.
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Que pena a lo que estamos llegando, seguimos arreglando las cosas mediante la guerra, el combustible a precio de cubata, las empresas cerrando por falta de materia prima….. en fin, lo que no sé es cómo no nos hemos extinguido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Todavía estamos alucinando mi mujer y yo. Hemos salido a comer en Marbella, a un buen restaurante en la zona de la Milla de Oro… y al volver tenía la tapa del depósito abierta… cuando arranco me falta un cuarto de depósito, lo había llenado ayer por la noche.

Es la primera vez en mi vida que me roban combustible… en una zona segura, a plena luz del día, y con mucho paso de personas.

y lo peor me han forzado la tapa del depósito, así que toca dar parte al seguro y pasar por taller.

Ya lo que me faltaba por ver… entre guerras, Calima, no hay huevos ni leche en el súper… y Que te roben combustible… se aproxima el fin del mundo.

Bueno sólo compartir esto, y espero que a nadie más le pase.

Y eso en marbella:rolleyes:
:eek:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No se cómo será en Stelvio la tapa, es de las modernas que no hay tapón? La tapa debe ser por que tiene cierre, no?

Desde luego que es muy lamentable que vayan pillando combustible a los coches
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Todavía estamos alucinando mi mujer y yo. Hemos salido a comer en Marbella, a un buen restaurante en la zona de la Milla de Oro… y al volver tenía la tapa del depósito abierta… cuando arranco me falta un cuarto de depósito, lo había llenado ayer por la noche.

Es la primera vez en mi vida que me roban combustible… en una zona segura, a plena luz del día, y con mucho paso de personas.

y lo peor me han forzado la tapa del depósito, así que toca dar parte al seguro y pasar por taller.

Ya lo que me faltaba por ver… entre guerras, Calima, no hay huevos ni leche en el súper… y Que te roben combustible… se aproxima el fin del mundo.

Bueno sólo compartir esto, y espero que a nadie más le pase.
Joder y eso en Marbella donde esta la beautiful people!!!!! Para que luego digan que en las zonas pijas y de ricos, hay respeto y civismo........!!!!!!!!! Jajajaja Seguro que aparcas en el barrio de La Navidad (Huelva) y encuentras el coche como estaba!!!!!!!! (No me estoy riendo de ti, pero esto va para los clasistas que se piensan que por dejar tu coche en una zona pija o rica esta a salvo, y no es asi se a demostrado que manguis hay en todas partes)
Eso de robar combustible es muy viejo aunque se suele hacer mas con gasolina que con gasoil! La putada el forcejeo de la tapa del deposito! Suerte y parece que alguno se quedo con la copla de lo que hacia Leo Harlem en la pelicula El mejor verano de mi vida!!!!
Un saludo!!!!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi ya no me extraña que esté pasando esto, tal y como está el precio del combustible.... Y cada vez irá más.

Salu2
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Cualquier dia nos vemos así, a caballo y armados.

18864575.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Todavía estamos alucinando mi mujer y yo. Hemos salido a comer en Marbella, a un buen restaurante en la zona de la Milla de Oro… y al volver tenía la tapa del depósito abierta… cuando arranco me falta un cuarto de depósito, lo había llenado ayer por la noche.

Es la primera vez en mi vida que me roban combustible… en una zona segura, a plena luz del día, y con mucho paso de personas.

y lo peor me han forzado la tapa del depósito, así que toca dar parte al seguro y pasar por taller.

Ya lo que me faltaba por ver… entre guerras, Calima, no hay huevos ni leche en el súper… y Que te roben combustible… se aproxima el fin del mundo.

Bueno sólo compartir esto, y espero que a nadie más le pase.
Que putada. Por lo menos no te han perforado el deposito. Hace unos meses, salió la noticia de que en una zona (no recuerdo cual) a muchos coches de vecinos que aparcaban en la calle, aparecían con el tanque perforado. Eso es mas putada aún.

Un saludo.......
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

¿De qué año es tu Stelvio?, el mío es MY2020 y cerrado no abre la tapa del depósito
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Joder y eso en Marbella donde esta la beautiful people!!!!! Para que luego digan que en las zonas pijas y de ricos, hay respeto y civismo........!!!!!!!!! Jajajaja Seguro que aparcas en el barrio de La Navidad (Huelva) y encuentras el coche como estaba!!!!!!!! (No me estoy riendo de ti, pero esto va para los clasistas que se piensan que por dejar tu coche en una zona pija o rica esta a salvo, y no es asi se a demostrado que manguis hay en todas partes)
Eso de robar combustible es muy viejo aunque se suele hacer mas con gasolina que con gasoil! La putada el forcejeo de la tapa del deposito! Suerte y parece que alguno se quedo con la copla de lo que hacia Leo Harlem en la pelicula El mejor verano de mi vida!!!!
Un saludo!!!!!
Eres de Huelva Mario?
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pues justo el otro dia en el parking de la uni vi un giulietta, parecido al mio por cierto, con la tapa del deposito sin cerrar y me dió por pensar justo eso, que es posible que el dueño se la dejase abierta? si, pero uff...
 

Alexalfa777

Alfista Junior
Usuario Premium

Mi Stelvio es de 2020. Por lo visto han usado un destornillador en la esquina superior derecha. Hay un mecanismo que asegura la tapa, este está roto, y la tapa alto doblada.

Me habrán sacado unos 20 litros. Solo de imaginarme alguien sacando 20 litros con un tubo… con varias garrafas… me da una imagen de lo desesperada que puede estar la gente para hacer esto.

Mi mujer dice que haga una pegatina tipo “me gusta vivir al limite…voy siempre en reserva”, a ver si a si no me roban mas
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Eres de Huelva Mario?
Soy de Cantabria, pero suelo ir a Punta Umbria y mas de una vez e estado en Huelva capital!!!!!!! Y e estado en el barrio que e mencionado!!!!!
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Mi Stelvio es de 2020. Por lo visto han usado un destornillador en la esquina superior derecha. Hay un mecanismo que asegura la tapa, este está roto, y la tapa alto doblada.

Me habrán sacado unos 20 litros. Solo de imaginarme alguien sacando 20 litros con un tubo… con varias garrafas… me da una imagen de lo desesperada que puede estar la gente para hacer esto.

Mi mujer dice que haga una pegatina tipo “me gusta vivir al limite…voy siempre en reserva”, a ver si a si no me roban mas
Digo yo que alguien lo habra visto! Que eso no se hace en cinco minutos! Y llama la atencion verlo. Por cierto no te aconsejo ir en reserva y menos en un coche nuevo! Ya que aparte de chupar mierda que queda en el deposito, los coches modernos tienen la bomba de combustible en el deposito y esta se refrigera con el mismo gasoil, y si vas en reserva la bomba se calienta y acaba petando!
 
Arriba