Me han abierto el depósito para robarme diésel

telle

ALFA 156 2.5 V6 Q-System Rosso Proteo
Usuario Premium

Soy de Cantabria, pero suelo ir a Punta Umbria y mas de una vez e estado en Huelva capital!!!!!!! Y e estado en el barrio que e mencionado!!!!!
Valla! Y no tenías sitios mas bonitos en la capital que ir a visitar?? Jajaja joder con el barrio de la navidad!

MarioAlfa159

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Valla! Y no tenías sitios mas bonitos en la capital que ir a visitar?? Jajaja joder con el barrio de la navidad!
Jejejeje, haber si estuve en el barrio Ingles, en la zona portuaria, por la avenida Italia, y tambien estuve en Moguer viendo a platero!!!!!

telle

ALFA 156 2.5 V6 Q-System Rosso Proteo
Usuario Premium

Jejejeje, haber si estuve en el barrio Ingles, en la zona portuaria, por la avenida Italia, y tambien estuve en Moguer viendo a platero!!!!!
Avisa cuando te dejes caer por aqui!;)

MarioAlfa159

Alfista Consagrado
Usuario Premium

rasmien

Alfista Veterano
Usuario Premium

Digo yo que alguien lo habra visto! Que eso no se hace en cinco minutos! Y llama la atencion verlo. Por cierto no te aconsejo ir en reserva y menos en un coche nuevo! Ya que aparte de chupar mierda que queda en el deposito, los coches modernos tienen la bomba de combustible en el deposito y esta se refrigera con el mismo gasoil, y si vas en reserva la bomba se calienta y acaba petando!
Información de servicio público. Tengo la costumbre de llenar cuando enciende la reserva... a partir de ahora, en cuqnto baje de medio y pase cerca de mi gasolinera favorita

Gracias, Mario

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me da la sensación de que el mundo involuciona.

Que en pleno siglo XXI pase todo lo que estamos viendo, es porque no se estan haciendo bien las cosas.

Cada vez hay mas pobreza y desigualdades sociales asi que la gente a la desesperada.

Una pena que estemos asi

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me da la sensación de que el mundo involuciona.

Que en pleno siglo XXI pase todo lo que estamos viendo, es porque no se estan haciendo bien las cosas.

Cada vez hay mas pobreza y desigualdades sociales asi que la gente a la desesperada.

Una pena que estemos asi
Totalmente... Y peor que se van a poner las cosas... Eso estoy segurisimo.

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues ya me pongo la pegatina en depósito de eléctrico a ver si espanta algunos

dbroegger

Alfista Junior
Usuario Premium

QUE CABR***! se acabo, llenaré no más de la mitad e ir más veces. No me gusta repostar, pero menos me gustará que me lo roben

MarioAlfa159

Alfista Consagrado
Usuario Premium

QUE CABR***! se acabo, llenaré no más de la mitad e ir más veces. No me gusta repostar, pero menos me gustará que me lo roben
El ladron no sabe cuanto combustible hay en el deposito! EL destrozo si te lo hacen te lo van a hacer igual, otra cosa es los litros de robo! Yo aconsejo poner un tapon con cerradura, los venden en las tiendas de recambios o en Oscaro!