Me ha dejado tirado

Foreros presentes

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues parece que tengo el coche gafado y en lugar de poder mejorarlo, no hago mas que arreglarlo y cada dia me salen cosas nuevas.
El otro dia saque el coche del taller despues de que me pusiesen el supresor del precatalizador, el embrague reforzado y los 4 neumaticos que estaban destrozados(2 de ellos caducados, y aun asi pasan itv).
Pues hoy despues de llevqr usando el cochw durante 2 dias despues del salir del taller sin ningun problema el coche iba genial.
Pues he ido con la chavala a coger el coche que habia usado hace 15 min y al dar el contacto el coche esta caput.
Solo hace clack clack ni amago de arrancar, total que ha venido la grua y la bateria esta bien( funciona toda la electronica)asi que se lo ha tenido que llevar, la verdad es que estoy acojonado, porque siempre ha arrancado sin ningun problema y de repente caput.
Me parece raro que el motor de arranque se haya jodido de repente, cuando traje el coche del taller la radio estaba reseteada, no se si es normal que la hayan resetado(igual al dewconectar la bateria)para cambiar el embrague y l precatalizador, ¿ alguien sabe de que podra ser?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Batería
 

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

No la bateria me ha dicho el de la grua que no es, la ha cargado y no iba nada de nada, sin embargo las luces el cierre, la radio .... funciona sin problemas
 

Realona

Bastión Alfista

Puede tener coraje, pero no suficiente por para el arranque. Por qué no pruebas con otra? Si no hace ni girar el motor de arranque...revisa fusibles por si acaso, pero huele a batería. Fabreta sabe lo que se dice.

Saludos
 

Mathews

Alfista Junior

El de la grúa se puede haber equivocado y todo pinta a que es la batería.
Antes de hacer nada comprueba que no sea ese el fallo como bien te dicen y no te vuelvas loco por nada compi
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bateria.
 
Arriba