Me ha caído el motor del GT

Vanesa39

Alfista Junior

Gracias se lo comentaré el martes cuando lo lleve , el kit de distribución al final se enrollo mucho solo costo 150 euros y 28 euros de mano de obra solo me ha cobrado una hora está bien !!!
 

Realona

Bastión Alfista

Buenas, pie saludos que 150 euros son 50 más de lo que e vale a ti el kit en autodoc, y teniendo el motor fuera cambiarlo no es ni una hora, así que realmente en eso también ha ganado, y la verdad, con la hostia que te ha metido y sin factura, pues ya se odia haber enrollado de verdad y no cobrarte esa hora, pero ya sabes, no todo el mundo es lo honrado que son otros.

Ahora lo importante es que no te de ningún problema, y que dure muuuucho tiempo. Por cierto, aunque no te haga factura, que menos que una nota de taller para cubrirte las espaldas.

Saludos y que lo disfrutes mucho.
 

Vanesa39

Alfista Junior

Muchas gracias !! Si entiendo que claro el chico tiene que ganarse algo evidentemente pero he querido hacerlo así para crear una cierta confianza , mi mecánico de toda la vida me lo recomendó ya que el mío cambio de motor no tocaba , y la verdad que oye el chico a mi entender se ha portado también me ha cambiado dos calentadores y no me los ha cobrado y si me ha echo factura de el kit de distribución y en fin otras cosas más esto es como todo chicos un Tira y afloja ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias !! Si entiendo que claro el chico tiene que ganarse algo evidentemente pero he querido hacerlo así para crear una cierta confianza , mi mecánico de toda la vida me lo recomendó ya que el mío cambio de motor no tocaba , y la verdad que oye el chico a mi entender se ha portado también me ha cambiado dos calentadores y no me los ha cobrado y si me ha echo factura de el kit de distribución y en fin otras cosas más esto es como todo chicos un Tira y afloja ;)
Di que si, en eso estoy contigo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba