Me ha caído el motor del GT

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Interesante post, no lo había visto.
Cuando este todo en su sitio, y el capó cerrado, y tu dentro pisándole, se te irán olvidando esos 2000 euros. Cuando vuelvas a disfrutar del aparato, te alegrarás de seguir en tu coche.
saludos
 

Vanesa39

Alfista Junior

Jajaajajaj ya te digo !!! Pues lo acabamos de arrancar y suena muy bien eso si como un coche de competición sin el escape alucinar como sonaba eso !! Mañana acabará de rematar y a correr hay que ver qué no se caliente y que responda todo bien !!! Así que mañana en teoría ya estará !!! En cuanto lo saque una buena limpieza en el lavadero por dentro y tapicerías hay una aquí en valencia que te lo dejan nuevo y a mandaros fotos !!!! Por fin podré deciros lo conseguimos !!!
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es una putada que no hubieses sabido antes lo de los maguitos, porque te hubieses ahorrado 100 euros comprándolos online.
 

Vanesa39

Alfista Junior

Hombre 2DS yo creo que si me toca cambiar el motor en la casa ya lo hubiera desguazado y vendido a piezas así te lo digo ....
 

Vanesa39

Alfista Junior

Yeahhhhhhhhhh chicos ya estoy en el!!!!!!! Va de puta Madre!!!!!
Estoy probando y haciendo el rodaje sin pasar de 3000 vueltas me falta cambiar el caudalimetro, pastillas traseras de freno, y al final los 3 manguitos del turbo solo están un poco rajados con lo cual puedo traerle yo las piezas !!!!! donde lo consigo para el mes que viene y que marcas son las mejores !!!!?????
Luego paso fotos!!!! I love youssss alfistasssssss yeahhhhhhhhh:love:
 

barry147

Barcelona

Felicidades por este reestreno!!!!! Ahora un buen rodaje y a disfrutarlo mucho.

En cuanto a los manguitos, no estoy muy puesto en marcas, pero ya que los puedes pillar tú, mira de buscarlos de silicona. Dan mejor resultado que los de goma normales. Espero que algún@ compi te puede ayudar mejor en este tema.

Por cierto, acabo de ver un flamante GT luciendo por Barcelona.. No serás tú que sigues probándolo, no?? ;);)

Saludos
 

Vanesa39

Alfista Junior

Felicidades por este reestreno!!!!! Ahora un buen rodaje y a disfrutarlo mucho.

En cuanto a los manguitos, no estoy muy puesto en marcas, pero ya que los puedes pillar tú, mira de buscarlos de silicona. Dan mejor resultado que los de goma normales. Espero que algún@ compi te puede ayudar mejor en este tema.

Por cierto, acabo de ver un flamante GT luciendo por Barcelona.. No serás tú que sigues probándolo, no?? ;);)

Saludos
Graciassssss !!!! Noooo estoy en valencia barry, pero vamos porque estoy con el rodaje si no me podría haber plantado allí ehhhh jajajaj de momento todo bien , espero que me vayáis diciendo marcas ,para lo que queda por arreglar
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues los manguitos del turbo mejor comprarlos por ebay, ahi están muy bien de precio, yo me pillé el ultimo por 35 euros y eso si, parece que sale mejor comprarlos en inglaterra o en italia puesto que con envio incluido aun salen mucho más baratos que de vendedores de por aqui.
En cuanto a marcas, creo que no hay, todos deben salir del mismo sitio, total es un peacho de goma.
Un saludo.
 

Vanesa39

Alfista Junior

Gracias jaume me refería a caudalimetros y pastillas de freno , lo de los manguitos se que son solo eso manguitos jiji pero mira no sabía que eran mejores de silicona así que estupendo así los compraré !!!
 

barry147

Barcelona

Se me olvidó comentarte que.. Aunque es verdad que los de silicona son mejores, su precio es "superior". Todo depende de tu presupuesto
 

Vanesa39

Alfista Junior

La única pega que le voy a poner que ya he hablado con el mecánico , pero me ha dicho que no tiene nada que ver en teoría , es que la 6 marcha me cuesta meterla y esto antes no me pasaba ,no rasca ninguna marcha simplemente es la sexta que cuesta un montón ahora ,cuando me he dado cuenta he levantado embrague punto muerto e intente meter sexta y a veces si entraba y otra no .... lógicamente ha tenido que sacar el cambio pero el me ha dicho que no lo ha tocado , me ha extrañado muchísimo porque La caja de cambios la repare el año pasado y eso me mosquea un poco , así que la semana que viene se lo llevo el martes para que vea el cambio a ver qué puede ser .
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ahora mismo estaba en AUTODOC jijiji
Cauda, Bosch ORIGINAL, nada de mierdas de eBay. En autodoc, si. Yo no compraba otra marca. Pastillas: Brembo o Ferodo, por ejemplo. Con esas vas sobrada.

Disfruta "el renacido", y no te flipes mucho...


de momento

Saluti

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Vanesa39

Alfista Junior

Cauda, Bosch ORIGINAL, nada de mierdas de eBay. En autodoc, si. Yo no compraba otra marca. Pastillas: Brembo o Ferodo, por ejemplo. Con esas vas sobrada.

Disfruta "el renacido", y no te flipes mucho...


de momento

Saluti

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracheeee!!!!
Mañana buscaré en Autodoc si la verdad es que es la tienda que más me convence
Saluti!!!!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracheeee!!!!
Mañana buscaré en Autodoc si la verdad es que es la tienda que más me convence
Saluti!!!!
Guay! De nada.

En autodoc tarda una semana, pero tienes buenos precios. Una vez sepas la referencia, la copias de autodoc y la pegas en en el buscador de oscaro, que a veces es más barato uno que el otro y de tiempo de espera son similares. Los manguitos en eBay, eso sin problemas.

Saluti!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

2DS

2DS siempre cerca

Hombre 2DS yo creo que si me toca cambiar el motor en la casa ya lo hubiera desguazado y vendido a piezas así te lo digo ....
Pues aqui no se cobra tanro por cambiar la distribucion como te han cobrado a ti,y menos con el motor fuera.Respecto a la sexta igual era bueno revisar los cables de la palanca no hayan quedado bien puestos
 
Arriba