Me ha caído el motor del GT

Vanesa39

Alfista Junior

Pues no había caído en eso más que pensar en pos ya que ... he pensado pos pa vernos matao jajajaj madre mía un toque de humor porque si no ya ... No creo que me ponga inconveniente el mecánico en llevarle piezas hablaré con él este lunes.entonces de 1200 euros vamos subiendo ....nada porque tenéis razón ya que está el motor fuera ... podríais decirme donde puedo comprar las piezas que decís? Porque hay si que no tengo ni pajotera idea please .....
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues no había caído en eso más que pensar en pos ya que ... he pensado pos pa vernos matao jajajaj madre mía un toque de humor porque si no ya ... No creo que me ponga inconveniente el mecánico en llevarle piezas hablaré con él este lunes.entonces de 1200 euros vamos subiendo ....nada porque tenéis razón ya que está el motor fuera ... podríais decirme donde puedo comprar las piezas que decís? Porque hay si que no tengo ni pajotera idea please .....


Tienes muchas web con buenos precios.
Yo principalmente compro en oscaro (francesa) o Autodoc (Alemana). Ambas tardan una semanita mas o menos (hasta Madrid). Tienes otra española: endado. Mira en las tres a ver que precios te dan.

En las dos si tienes dudas te ayudan, ten el bastidor a mano y el código motor.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tambien hay mister auto y recambiosviaweb por si falla alguna que a veces pasa.
Un saludo.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Normalmente las mas baratas, a veces con mucha diferencia son autodoc y recambioscoches, que pertenece a autodoc.
 

2DS

2DS siempre cerca

Vanesa39

Alfista Junior

Chicos una pregunta tengo que hacerle la distribución al motor si o si ,he visto que hay en Autodoc kit de bomba y correa me decanto por una bosh pero también veo correa solo de marca continental compro la correa si la bomba está bien ? O ya que me pongo compro todo ? No sé cómo estará la bomba ... por cierto me dice el del taller que 450 euros sin factura !!!! Si quiero factura súmale el iva ... no se que hacer, la factura del motor si o si la tengo que respecto al taller yo que sé que hacer .... la cosa ya sube 1500 euros si no encontramos nada más .....
 

Vanesa39

Alfista Junior

Por cierto me ha pedido 326 euros el del taller más aparte la mano de obra por el kit de distribución estamos locos o que ??? Le he dicho que no que yo le llevaré el kit que fuerte me parece ...
 

barry147

Barcelona

si vas a hacer distribución , lo mejor es cambiar la bomba . En caso de fuga o cualquier otra avería en un futuro próximo, tocaría volver a tocar la distribución. saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ponle el kit completo con la bomba. No te pongas a escatimar en eso, anda

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bosch hace taladros!

jjjjjjjjj es coña, irá de lujo!
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Has hecho bien, la bomba puede durar 400.000 kilometros como joderse al hacer la distribución y solo sube 20 euros el precio final.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya está pedido el kit completo he cogido marca Bosch a ver qué tal ...
Bien hecho.

Siendo primera marca no vas a tener problema. Yo suelo tirar más por Dayco, pero he probado Ina, Contitech, Gates y alguna más que no recuerdo y no he tenido problema alguno. Bosch es buena marca.

Aunque es un dinerito, cuando notes lo bien que va, se te olvidará lo invertido o gastado (depende como lo quieras enfocar)

Lo que hace falta es que te lo dejen bien y que el motor salga bueno.

Un saludo!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Vanesa39

Alfista Junior

Bien hecho.

Siendo primera marca no vas a tener problema. Yo suelo tirar más por Dayco, pero he probado Ina, Contitech, Gates y alguna más que no recuerdo y no he tenido problema alguno. Bosch es buena marca.

Aunque es un dinerito, cuando notes lo bien que va, se te olvidará lo invertido o gastado (depende como lo quieras enfocar)

Lo que hace falta es que te lo dejen bien y que el motor salga bueno.

Un saludo!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias!! Eso espero que salga todo bien y que no vayan saliendo más cositas ( que saldrán) jijij
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

bueno, si salen, tú pregunta, que te ayudaremos a que te salga lo más baratito posible

Vas a aprender un huevo aquí

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

2DS

2DS siempre cerca

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto me ha pedido 326 euros el del taller más aparte la mano de obra por el kit de distribución estamos locos o que ??? Le he dicho que no que yo le llevaré el kit que fuerte me parece ...

Pues a doble de precio.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Cómo va ese GT?
 
Arriba