Me escupe las marcas con el motor encendido y parado entran perfectas

Hola buenas me he comprado un alfa romeo gt, con toda la ilusión he ido hoy a darme una vuelta con el y ha llegado un momento q al entrar a una rotonda no me entraba ninguna marcha, me las escupía entonces me he parado a un lado y me he dado cuenta q con el motor parado si me entraban entonces he metido la marcha antes he encendido el coche y lo he movido hasta un sitio seguro, alguien sabe lo q puede ser ?

Alfa romeo GT q2 150.000 km motor 1.9 jtd
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Si te saca las marchas, lo mas probable es que tengas la caja de cambios Cascada.
Vete al comprador y dile que te la ha metido doblada xq eso no pasa de la noche a la mañana.
 
Última edición:

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Entonces me he colado.

Pero bueno, sigo diciendo que tiene pinta de caja jodida.
El embrague es accionado por un sistema hidráulico pero no creo que influya en tu problema. Creo que el cilindro que lo mueve se encuentra encima de la caja de cambios.
Pero vamos, si las marchas se salen solas,
suele ser por sincronizadores gastados o similiar

Suerte
 
Entonces me he colado.

Pero bueno, sigo diciendo que tiene pinta de caja jodida.
El embrague es accionado por un sistema hidráulico pero no creo que influya en tu problema. Creo que el cilindro que lo mueve se encuentra encima de la caja de cambios.
Pero vamos, si las marchas se salen solas,
suele ser por sincronizadores gastados o similiar

Suerte
Bueno lo llevare al taller a ver q me dicen muchas gracias igualmente
 
Entonces me he colado.

Pero bueno, sigo diciendo que tiene pinta de caja jodida.
El embrague es accionado por un sistema hidráulico pero no creo que influya en tu problema. Creo que el cilindro que lo mueve se encuentra encima de la caja de cambios.
Pero vamos, si las marchas se salen solas,
suele ser por sincronizadores gastados o similiar

Suerte
Pero con el coche apagado no se salen entran perfectas y si lo metes antes lo puedes mover pero no puedes cambiar de marcha
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero con el coche apagado no se salen entran perfectas y si lo metes antes lo puedes mover pero no puedes cambiar de marcha
Bueno, llevalo al mecánico y que te digan de primeras.
Suelen pecar mas de embrague que de caja, pero no cuadra con tu problema. En cualquier caso, tiene pinta de avería cara
Suerte
 

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Pero con el coche apagado no se salen entran perfectas y si lo metes antes lo puedes mover pero no puedes cambiar de marcha
Claro , con el coche apagado no giran los piñones de la caja de cambio ni el embrague, yo diría que la caja la tienes mal, buscar una de desguace y a rular

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Buenas como te comenta el compañero me sucedió lo mismo y fueron las varillas de la palanca de marchas.
Míralo en cuánto puedas para que no te quedes tirado a la entrada de una rotonda como me pasó a mi
 
Arriba