ME DESPIDO DE MI ALFA

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

buenas a tod@s, como indica el titulo al final he optado por deshacerme del coche, después de sopesar lo que me costaría la reparación de la caja qtronic, mar el espárrago del colector más las fugas de aceite y eso contando de que no le salga algo más, en total unos 3500€ en reparaciones....no me queda más que ser realista y venderlo, la mayoría de compra ventas ni siquiera me lo valoran y los que lo hacen no me dan más de 100€, contando que tiene una avería claro. Al final en un compra venta de Lleida aún con los problemas que tiene me dan 1500€, Así que me he comprado un Jeep Renegade del 2018.
No os preocupeis que seguiré dando vueltas por aquí.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vaya!

Al final acabarás con un Giulia;)

Con cuántos kms lo dejas?

Por estadística, ya sabes.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Que noticia mas triste :cry: pero has hecho lo mejor compi, hay que ser realistas es un reparación muy costosa.. Igualmente felicidades por el Jeep!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Totalmente entendible, 3.500€ son muchos euros y es a fondo perdido....ahora bien, el cambio de coche es cuanto menos extraño.

Salu2
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya socio.Lo siento por el 159, pero analizando el coste de la reparacion, creo que haces bien(aunque realmente duela).
Disfruta de ese Renegade.Ya nos lo enseñaras.Salud y AMBAR
 

Joe79

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues felicidades por el Jeep, has hecho buen cambio y no caes en las garras germanas, ya contarás como has llegado a ese Jeep y que tal va.

Esperamos fotos!!
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Pues felicidades por el Jeep, has hecho buen cambio y no caes en las garras germanas, ya contarás como has llegado a ese Jeep y que tal va.

Esperamos fotos!!
Eso nunca!!!!
No se si le ha pasado a los demás pero me siento como si hubiera traicionado a mi coche, me da hasta pena:(. Por lo menos sigo cerca de la casa, además creo que el motor Mjet 2.0 que monta el Jeep es el mismo de Alfa/Fiat,
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Totalmente entendible, 3.500€ son muchos euros y es a fondo perdido....ahora bien, el cambio de coche es cuanto menos extraño.

Salu2
:jujujajajeje::jujujajajeje:, si he hecho un cambio radical, pero buscaba un suv y lamentablemente Alfa Romeo sólo dispone del Stelvio <,es una inversión que no puedo permitirme, además de que ha sido de imprevisto y por necesidad.
 

murilli

Alfista Junior
Usuario Premium

Suerte con el y a disfrutarlo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Eso nunca!!!!
No se si le ha pasado a los demás pero me siento como si hubiera traicionado a mi coche, me da hasta pena:(. Por lo menos sigo cerca de la casa, además creo que el motor Mjet 2.0 que monta el Jeep es el mismo de Alfa/Fiat,
Es el motor de 170cv del Grupo Fiat. Sólo puedo decir que lo tuve en el trabajo con caja automática y se lo llevaron los de Norghate con 300000km y ni un sólo problema. Suerte con él, yo ya no lo tengo y pena que me da....
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Gracias a todos. por cierto hoy le he estado volviendo a colocar el FAP(lo tenía guardado) y le he volcado la repro original, Sólo el arranque ya se ha notado,,pffff.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Hola de nuevo a tod@s, estoy que no quepo de ilusión, hace unas semanas me encontré mi 159 aparcado delante del curro, que fuerte me hizo mucha ilusión ver que le habían dado una segunda vida..... como detalle lo vendí en Lleida a 170 km de donde vivo y me vino a saludar, jajajajaa....
Ya que me he conectado os comento que con el Jeep muy bien es cierto que no tiene el carisma del 159 pero lo estoy disfrutando mucho, subiendo por pistas de montaña (sin que me toque la panza al suelo):py vadeando riachuelos.
Un saludo a todos.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Qué curioso, el mundo es muy pequeño.

Yo también tengo un Jeep y en cuanto puedo lo saco de la carretera, es otro concepto, así de claro.
 

kjpc

Gran Alfista

Qué bien! Una alegría ver que ese 159 sigue vivo ;-)
 
Arriba