Me da un golpe en mi alfa un tío sin seguro

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re: Re:Me da un golpe en mi alfa un tío sin seguro

snakeeyes dijo:
valentyno dijo:
yo soy tu novio y veo que despues de aberte jodido el coche te sube el tono y cojo le meto una paliza que se caga y luego llamo la policia , y por circular con el coche sin seguro le mete un multazo que no veas y se lo retira la grua ( se suma mas pasta ) , asi no tienes mas remedio que denunciarle y haber lo que pasa
y al final le pagas tu la multa a él y un dinerete extra para que saque el seguro

enviado desde el tapatalk de snakeeyes


+1000 No hace falta alterarse... ;D se hace lo que se tenga que hacer y que la policía y el seguro se preocupen del tema.
 

valentyno

Alfista Compulsivo

ya....pero en un momento como este yo me hubiera alterado,que esta mal,pues lo mismo si,es que a mi me sacan de quizio estas cosas y en caliente mas, y con lo que quiero yo mi alfa.... :-[
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

valentyno dijo:
ya....pero en un momento como este yo me hubiera alterado,que esta mal,pues lo mismo si,es que a mi me sacan de quizio estas cosas y en caliente mas, y con lo que quiero yo mi alfa.... :-[

Eso nos pasa a todos...pero al final la cosa te cuesta el dinero a tí...tiene más efecto funcionar de la otra forma...te lo digo yo ;D
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

En estos casos viene bien tener uno en su póliza la cobertura de insolvencia de terceros.... pues muchas veces hasta que el consorcio te indemnice puede tardar. En Generali la tenemos.
 

Antolfista

Alfista Consagrado

A saco, ni te lo pienses.. Denuncia, el consorcio te lo paga y luego se lo reclamaran a el.. mas su multa.
 

Jota Jota

Giuliettista!

Cuore_Favorito dijo:
En estos casos viene bien tener uno en su póliza la cobertura de insolvencia de terceros.... pues muchas veces hasta que el consorcio te indemnice puede tardar. En Generali la tenemos.
Otro león de los seguros por aquí ;)
 

zamoran0

Alfista Junior

Como dicen por aqui, denuncia, sobre todo porque a ti solo te araño el coche pero a otro se lo puede destrozar, yo flipo con la gente, si no tienes para pagar el seguro no te compres un coche, es como el que se compra un coche y no tiene para gasolina.
A mi por suerte no me ha pasado nunca nada parecido, pero tengo claro que si algun dia me pasa, yo le busco una ruina.
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Buenos dias paisana!!

Por fin un alfist@ ilicitana.

Yo soy mecanico aqui en elche tambien, y cualquier cosa que necesiteis, solo avisarme.

Mi consejo es que le denuncieis, por que imagino que el numero de este impresentable no lo tendreis. Puedes tambien llamar a la policia y que ellos te proporcionen su numero.

Una vez que lo consigas, yo lo llamaria y lo intimidaria y amenazaria con denunciar, tienes todas las de ganar.

Y si no al consorcio, que tambien tienes las de ganar. Le preguntare a los chapistas conocidos de aqui haber que me comentan y te digo. Un saludo paisana, que no es nada! Que coche es por curiosidad?
 

bends79

Alfista Junior

hola chico@s,

Pues yo también me puse de los nervios, y mucho, me sentía muy frustrada por su actitud...y encima mi chico no me ayudó nada , estaba de espectador :-[
He visto que esto va para muy largo , y me paerce que no me lo arreglan, asi que voy a ir a la guarda civil a denunciarlo, aunque yo creia que denunciando el sinistro en el seguro, ellos mismos tramitaban denuncia , peor por lo visto no...
ah me alegro de tener un paisano mecanico-alfista.jiji, acudiré a ti mas de una vez ;D
 

Jota Jota

Giuliettista!

Y dónde estábais vosotros el domingo pasada que fuimos a Crevillente? ;D
 
Arriba