matrículas pequeñas en los gtv´s

Equipo conectado

CampaTI

Biforero

A mi no!!! :D :D
 

opskier

ClubGTA.com

Y unas fotitos de esas matrículas???
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,23473.195.html

Página 14
 

opskier

ClubGTA.com

Me gusta, además queda más italiano jejejeje.

Lo que yo llevo matrícula antigua y me gusta más sin la banda europea, intentaré buscarla y os comento ;)
 

s7tar

Alfista Junior

Hola!

Empiezo por decir que odio los portamatriculas de Alfa Romeo! :mad:


Estas son las matrículas de mis 916 (las dos ilegales en Portugal :mad:) :

La del GTV muy pequena (tamaño suizo ó algo así :D) y a la izquierda



La del Spider de tamaño oficial italiano, porque para eso viene preparada su frente:



Pero para qué matrícula frontal?? :mad: No estaria mucho mejor así? 8)



Saludos a todos!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

s7tar dijo:
Pero para qué matrícula frontal?? :mad: No estaria mucho mejor así? 8)



Saludos a todos!

Si te miras los catálogos de la época , cuando se puso a la venta el 916 , en todas las fotos sale sin matrícula . Parace que Pininfarina lo diseñó así , porque la verdad es que sin placa es como mejor queda

Salut
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

lo mejor es ponerle el frontal del fase 3,como el mio y asunto resuelto ;D
 

s7tar

Alfista Junior

FABRETA turbo dijo:
s7tar dijo:
Pero para qué matrícula frontal?? :mad: No estaria mucho mejor así? 8)



Saludos a todos!

Si te miras los catálogos de la época , cuando se puso a la venta el 916 , en todas las fotos sale sin matrícula . Parace que Pininfarina lo diseñó así , porque la verdad es que sin placa es como mejor queda

Salut


Sí! También lo creo! :) Pininfarina al disenarlo no se detuve en detalles como el de la matrícula! Cosas pequenas para los artistas! ahah

Y después Alfa Romeo para solucionar el problema pone los portamatriculas que tanto ódio! :mad:


Saludos!
 

s7tar

Alfista Junior

Kuasar dijo:
Es que de hecho pongas donde la pongas tapas, incluso la pequeña


Sí, es más o menos verdad... Pero, ahora mismo, en el GTV la tengo un poco más para la derecha para tapar el mínimo posible las entradas de aire:





Tienes también otras opciones (ya las he intentado todas... hehe):










En respecto a como ponerlas en el coche, a ver, sí se va por una de tamaño ilegal después es indiferente tener ó no portamatrículas porque siempre estará ilegal... hehe Y, al menos yo, no me gustan los portamatrículas, mismo los de tamaño italiano, porque al dar relevo a la matrícula pierde en estética.

Lo que hago yo es colar la matrícula al coche con esas fitas de bricolage que estan muy buenas y no dejan de colar ni con la humedad (lluvia, lavar el coche...). Pero poner poca fita porque es tan fuerte que puede llevar tinta quando se tenga que quitar la matrícula :( (para ir a la ITV, por ejemplo hehe)!


Saludos!
 

domi

Alfista Junior

Pues seré yo el raro, pero el modelo que la trae central, quitarla y ponerle una pequeña en el lateral queda como una cagada. A mi no me gusta.
 

opskier

ClubGTA.com

A mí la verdad es que también me mola más en el medio, al no ser que sea el fase III que ya tiene el parachoques preparado para llevarla a un lado.

La matricula pequeñina sí me está molando......a ver si esta semana puedo mirarlo....
 

s7tar

Alfista Junior

domi dijo:
Pues seré yo el raro, pero el modelo que la trae central, quitarla y ponerle una pequeña en el lateral queda como una cagada. A mi no me gusta.


El hecho de ponerla a la izquierda no es de manera alguna para copiar el fase 3.

Es por dos motivos:

1. es la mejor manera de evitar al máximo tapar entrada de aire;

2. a quién no le gusta los porta matrículas (por el relevo) y aplica la matrícula directamente al coche con una fita adesivas de brico, es mucho mejor en una superfície plana (laterales) do que en una superfície con grande curvatura (como en el médio).


Además, me gusta como queda, hablando puramente de estética! :D


Saludos!
 

Beta

Alfista Junior
Usuario Premium

Refloto el hilo para ver si alguien conoce algun sitio donde comprar el portamatriculas pequeño, o sabe de algun portamatriculas pequeño de otro modelo, que se pueda poner en un fase 1 y quede bien.
Gracias
(para poner en medio)
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo buscaría en desguaces por internet y pillaría la del fase 1 pequeña para poner en el centro, para mí lo más estético.
 
Arriba