Matrícula trasera equivocada

14 Dic 2013
18
25
4
Hola!

Pues resulta que me ha llegado una multa de un radar fijo de mediados de julio en MURCIA, así que me he acercado a tráfico a ver la foto y es un Stelvio blanco o gris (es claro), Q4 con la parte de las colas de escape pintado en color de carrocería... Como la multa es de poca velocidad, me imagino que ha debido de ser un fallo de algún taller de pintura o del operario que haga las matrículas.
Si alguno habéis estado en murcia por esas fechas y vuestro coche cumple con esos requisitos, echad un vistazo a la trasera a ver... La multa no me importa pagarla (son 50€) si aparece el dueño, pero no me mola pensar que hay por ahí otro coche con mi matrícula...

Un saludo!

Uno de los OBD II más recomendados en el foro es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Denúncialo si o si.

Tengo un caso muy cercano de un familiar que estuvo recibiendo multas y más multas porque le habían copiado la matrícula y se la habían puesto a un coche del mismo modelo pero de otro color y acabado.

Ese coche además lo habían usado para dar algún palo y alguna que otra fechoría.

Yo de ti no lo lo pagaba y lo ponía en manos de la policía y luego comunicarlo al seguro.

Salu2 y suerte

Pd: en el caso que conozco al final tuvo que cambiar de coche al año de empezar todo esto, y a día de hoy alguna notificación de embargo o diligencia le llega.

• Like
Reacciones: Davidsb y TwinXpark
Pues que sepáis que la policia nacional no me deja poner denuncia... Dicen que no hay ningún delito penal en eso... Afortunadamente, el guardia civil ha sido un poco más empático. Pero si no es un malechor y es un error, prefiero que se solucione bien en vez de que alguien siga circulando con la matrícula que no es. Si no aparece en esta semana, que es poco probable, reclamaré la multa con la denuncia y algunas fotos.

• Like
Reacciones: Davidsb
Ese policía tenía pocas ganas de tramitarla... :jujujajajeje:

Saben perfectamente lo que hacen con las matrículas duplicadas... Igual ese Stelvio está moviendo fardos por el Levante...

• Like
Reacciones: Davidsb y TwinXpark
Pon la correspondiente denuncia te lo digo de buena tinta

• Like
Si la policía no quiere, denuncia en el juzgado. Al menos es más probable que te informen por correo certificado del estado de la denuncia, no como la guardia civil que perfectísimamente puede archivarlo, no avisarte y te quedas igual de desprotegido sin saberlo.

• Like
Si la policía no quiere, denuncia en el juzgado. Al menos es más probable que te informen por correo certificado del estado de la denuncia, no como la guardia civil que perfectísimamente puede archivarlo, no avisarte y te quedas igual de desprotegido sin saberlo.
El policía que te dijo eso o no tiene ni idea o no quiere trabajar.

Es un delito circular con placas de matriculas falsas. La GC aunque archive la denuncia por no tener autor conocido habrá creado una alerta a nivel nacional en el momento que paren a ese vehículo o a ti, saldrá una alerta al pasar la matricula como que están dobladas tú evidentemente con la documentación no tendrás problema. Ahora con la denuncia recurre a la DGT

• Like
Que no es delito… yo lo flipo con este país. Decidme matrícula de algún Giulia rojo que se la pongo al mío y me olvido de radares.

El policía que te dijo eso o no tiene ni idea o no quiere trabajar.

Es un delito circular con placas de matriculas falsas. La GC aunque archive la denuncia por no tener autor conocido habrá creado una alerta a nivel nacional en el momento que paren a ese vehículo o a ti, saldrá una alerta al pasar la matricula como que están dobladas tú evidentemente con la documentación no tendrás problema. Ahora con la denuncia recurre a la DGT
En este país hay mucha gente sin ganas de trabajar.

• Like
La Guardia Civil no puede archivar una denuncia eso solo es potestad del Juez

• Like
No lo discuto. Pero si se interpone una denuncia en la GC o PN, y luego se archiva sin que medie ningún aviso, la sensación que tiene el denunciante es que nadie ha movido un dedo, porque ni siquiera tiene constancia de que haya llegado a un juzgado. Me ha pasado. Sin embargo, denunciando directamente en un juzgado, aunque tarde una eternidad, suele llegar algún tipo de notificación.

• Like
Reacciones: Davidsb y nacho
Si, yo denuncié hace ya un montón de años cuando me pasó lo del golpe con fuga que me destrozaron la Giulia, y todavía nadie me ha dicho nada ni me han llamado...

Iría al cajón de "me importa una mierda, me interesa más multar"... El meme ese de "caballero caballero" es tan gracioso como preocupante, porque es verdad... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

A mi padre le duplicaron hasta el bastidor y llamaron a casa preguntando si sabia donde estaba el coche
En este caso en el garaje y llamo diciendolo ,no paso de ahi
Yo denunciaria como te dicen ,te pueden pasar cosas que no tendrian que pasar

• Like
Reacciones: Davidsb y tecno-mania
Si, yo denuncié hace ya un montón de años cuando me pasó lo del golpe con fuga que me destrozaron la Giulia, y todavía nadie me ha dicho nada ni me han llamado...

Iría al cajón de "me importa una mierda, me interesa más multar"... El meme ese de "caballero caballero" es tan gracioso como preocupante, porque es verdad... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Ese caso es totalmente diferente a este

Ese caso es totalmente diferente a este
Ya, y? :jujujajajeje:

Solo hablaba de una denuncia, no de que fuera el mismo caso... Pero igual el que ha duplicado la matrícula, hasta que no mate a alguien, pues ni se preocupan y se queda la denuncia en el mismo cajón que yo decía... :jujujajajeje:

Os actualizo después de bastante tiempo... Puse denuncia y reclamé la multa. De la multa no he sabido más, entiendo que habrán aceptado el recurso. Y de la denuncia, de momento solo decir que tengo constancia de que están haciendo un seguimiento de la matrícula en distintas ciudades de españa y que cada vez tienen más acotado el tema, así que tengo bastantes esperanzas. Un diez por la guardia civil.

Mejora la visibilidad, aumenta la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Repele el agua del parabrisas, perfecto para días de otoño.