pablodaniel dijo:Me parece precioso,pero yo si creo que tienes rivales(por suerte para los amantes del automovil),como este precioso Aston Martin DB9.saludos
Ferran250 dijo:pablodaniel dijo:Me parece precioso,pero yo si creo que tienes rivales(por suerte para los amantes del automovil),como este precioso Aston Martin DB9.saludos
El problema de los Aston Martin, en mi opinión, es que sus modelos se diferencian en muy poco y eso le resta algo de exclusividad, pero si que tienes razón que un Aston Martin es una buena alternativa al Maserati aunque yo prefiero el italiano.
saludos!
pablodaniel dijo:Hombre en fotos igual si,pero yo he visto el DB9 y el V8 Vantage en vivo y son muy diferentes,en cuanto a cual "compraria" ,esta dificil la eleccion aunque me inclinaria por el Aston Martin por su motor V12.saludos
Ferran250 dijo:pablodaniel dijo:Hombre en fotos igual si,pero yo he visto el DB9 y el V8 Vantage en vivo y son muy diferentes,en cuanto a cual "compraria" ,esta dificil la eleccion aunque me inclinaria por el Aston Martin por su motor V12.saludos
Seguro que si, yo en vivo habré visto un par de Aston Martin y circulando, con lo que me resultó difícil fijarme en los detalles.
En las fotos a mi me cuesta diferenciarlos más allá de detalles como las ópticas.
En cuanto a mi elección por el italiano es por el diseño que tiene, no todo en la vida, para mi, es el motor. Opino que 440cv son suficientes para que me retiren el carné de por vida y encuento el Maserati mucho más bonito que el Aston Martin sin desmerecer para nada al inglés.
A mi no me llega ni para uno ni para el otro, así que de momento no estoy en esa tesitura ;D
Saludos!
pablodaniel dijo:Porque lo que se refiere a la linea,los dos rezuman exclusividad.saludos
Ferran250 dijo:pablodaniel dijo:Porque lo que se refiere a la linea,los dos rezuman exclusividad.saludos
Muchas veces me pregunto como se vende tanto A8, Serie 6, Mercedes o Porsche estando los Aston Martin o Maserati y lo digo en serio, pero son coches que a poca gente se les pasa por la cabeza como opción a la hora de dejarse tanto dinero.
Saludos.
Ferran250 dijo:pablodaniel dijo:Porque lo que se refiere a la linea,los dos rezuman exclusividad.saludos
Muchas veces me pregunto como se vende tanto A8, Serie 6, Mercedes o Porsche estando los Aston Martin o Maserati y lo digo en serio, pero son coches que a poca gente se les pasa por la cabeza como opción a la hora de dejarse tanto dinero.
Saludos.
javi159sw dijo:Ferran250 dijo:pablodaniel dijo:Porque lo que se refiere a la linea,los dos rezuman exclusividad.saludos
Saludos.
Yo también me lo pregunto muchas veces, porradas de merches, audis, bemetas pero maseratis y aston martins cero de cero.
Ferran250 dijo:También me gusta mucho el Jaguar XKR-S de 420cv y tampoco se ven.
![]()
Saludos!