Avería Masa de aire medida incorrecta

Bueno,pues ya lo podido hacer pero esto sigue igual,midiendo poco,todos lo demás están bien,más menos lo que debería de marcar

handmade

Alfista Junior

¿Qué fallo tienes en diagnósis? Porque si tienes la chapa puesta en la egr es raro que no te salga ningún error.

No tengo ningún fallo, en el stilo la llevaba puesta también y tampoco me daba ningún fallo,la cosa es que no mide la masa que tiene que medir, en todo lo demás mide bien, 10/20 de diferencia con lo que debe marcar,pero aquí de 50 a 260/280......

M0ises

Alfista Veterano

Te digo una cosa que me pasó a mí en el 147. En el lateral derecho hay una especie de fieltro para insonorizar. Pues eso perdió su rigidez y un día de ve que me apoyé encima y se dobló, eso está justo encima de la toma de aire, pues quedó tapando la entrada de aire, no podía pasar de 3500 rpm, me daba fallo caudalimetro y se ahogaba dando tirones. Me costó encontrarlo mucho, llegué a cambiar las bujías. No sé si será tu caso pero no está de más que lo mires.

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop

te voy a decir una tonteria. pero has mirado el filtro del aire a ver si esta bien? puedes probar a medir la masa de aire sin filtro a ver que variacion hay