Maria de Villota sufre un accidente en unos tests con el Marussia

Equipo conectado

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

logo-sportyou.png

Pilotos
María de Villota, exculpada del accidente que le acabó costando la vida

maria-de-villota-800x534.jpg

La piloto española murió a consecuencia de las secuelas que le dejó el choque que tuvo contra un camión durante unos test con el equipo Manor

____________

11 DE OCTUBRE DE 2017 - SPORTYOU

El largo proceso judicial entre la familia de María de Villota y el extinto equipo Manor de Fórmula 1 ha finalizado. Según han confirmado en un comunicado los abogados de los Villota, han alcanzado un acuerdo con el equipo, y han determinado que la piloto, fallecida meses después a consecuencia de las secuelas que le provocó el choque contra un camión, que estaba abierto, durante unos test en el aeródromo de Duxford.

COMUNICADO DE SLATER GORDON LAWYERS:

La familia de María de Villota se complace en comunicar que ha alcanzado un acuerdo que pone fin al contencioso que mantenía frente a Manor F1 Team anteriormente conocido como Marussia F1 Team como consecuensia del accidente que sufrío María el día 3 de julio de 2012.

El accidente fue causado por una serie de motivos, entre ellos el producido por el camión aparcado en la zona de pit con su rampa desplegada, sin culpa de María.

Un portavoz de Manor F1 Team añadió que “fue un trágico accidente que conmocionó al equipo y a todos los que la conocían. Se la añora profundamente”.

Paul Tapner, del despacho de abogados Slater and Gordon, declaró en nombre de la familia que “éste es un momento importante, ya que la familia puede a partir de ahora poner todos sus esfuerzos en continuar con el Legado de María”.

El Legado de María es un movimiento creado para dar continuidad a las iniciativas de solidaridad que María puso en marcha, dirigidas principalmente a niños con enfermedades neurodegenerativas y personas sin recursos.

Una vez más. la familia quiere agradecer a todas las personas, seguidores y amigos que han apoyada a María antes y durante su carrera deportiva y principalmente a quienes lo hicieron después de su accidente. También a todos quienes continúan recordándola hoy con su alegría y sonrisa, ocupándose de quienes más lo necesitan.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://www.lasexta.com/motor/noticias/marc-gene-mas-marias-mundo-seria-mejor_201804255ae04a630cf2bd7f5c00a209.html

Marc Gené: "Con más Marías, el mundo sería mucho mejor"

El piloto español de Fórmula 1 Marc Gené, probador de la escudería Ferrari, ha sido nombrado nuevo embajador del 'Legado de María de Villota', un proyecto simbólico y solidario del que ha afirmado sentir un gran "honor y una gran responsabilidad".


Salud 8)
 
Arriba