Maraton navideño GT5

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

bueno chicos como no vamos a estar todos estas navidades pq muchos tendran viajes, familia en casa,..... entonces el campeonato vigente lo paramos hasta el dia 7/01.

por lo tanto propongo lo siguiente:

un maraton de gt5 para el jueves 27, cuando digo maraton no me refiero a estar 6h jugando, me refiero a carreritas cortas y seguidas. pense en sacar nuestras viejas glorias de campeonatos anteriores ( coches de calle 430pr, subarus, 155ti y los actuales GT500), por lo tanto serian 4 carreras de 7 vueltas sin desgaste, sin hacer parrilla, me refiero a entrar y correr.

los circuitos los pondre en estos dias.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

yo no corro estoy hasta la pollita ;D del putito ;D internet que tengo :mad: :'( a ver si lo soluciono en este paron y sino no se que voy hacer :-\
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

yo según la hora a la que empecemos... me gustaría sacar a pasear a la Victoriosa Merche, pero el viernes curro :-\
 

gt_nero

cuore alfista

a ver si me puedo enganchar un rato, que estaré de vacaciones.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

yo si alguno se anima a esto mismo despues de comer yo estoy encantado, que despues de cenar la parienta pide que este con ella, ya que durante todo el día no la veo el pelo :-\ acabamos siendo unos calzonazos :-\ , lo se :-[ pero es lo hay ;D ;D ;D ;D ;D
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Pues a la hora q acordemos, 21:30 mas o menos
 

PRoMo

Alfa GT Sport

por proponer que no quede.

yo propongo una partidita todos con el formula gran turismo 8)
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

PRoMo dijo:
Alfagus dijo:
PRoMo dijo:
por proponer que no quede.

yo propongo una partidita todos con el formula gran turismo 8)

en Nür? ;D ;D

Rite, rite... tus días de gloria pronto acabarán ::)

Porque el juego no lo permite, sino acabaríamos todos en los árboles con el Fórmula en Nür ;D ;D

jajaja ya estamos a hechar un pique bueno extraoficial ahí, que es el único sitio dónde te sigo :p :p :p
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Venga, con el Impreza y el M5, como aquel día jajajaja va? Alguien más se apunta? Por mi cualquier día menos hoy
 

airon

Gran Alfista

Decidme el nombre de la sala que igual entro a echar unas carreritas con vosotros, ;) ;) que estos dias ando mas libre.......... y además me recuerda a mis tiempos navideños con el Scalextric , casi mi unico juguete ;) ;)
 

chetnik

Alfista Junior

Mándame una solicitud de amistad y entras en la sala en la que juguemos, mi nick en la play es chetnik34, dime el tuyo y te acepto. Un saludo.
 

airon

Gran Alfista

chetnik dijo:
Mándame una solicitud de amistad y entras en la sala en la que juguemos, mi nick en la play es chetnik34, dime el tuyo y te acepto. Un saludo.
[/quote

Gracias, en cuanto la encienda te mando la invitación, creo ( es que no estoy seguro) que mi nick es airon1000, si tengo problemas te lo comentaré,,,, saludos
 

airon

Gran Alfista

Gracias, en cuanto la encienda te mando la invitación, creo ( es que no estoy seguro) que mi nick es airon1000, si tengo problemas te lo comentaré,,,, saludos


PD: repito porque se me ha colado en tu asunto.... :D :D
 
Arriba