MANUELA DE TALLER ALFA GT

Foreros presentes

QuiqueJTD

Pasión y motor como forma de vida

Descargado y funcionando!!
 

Choimbo

Alfista Junior

Mensaje privado enviado!

Gracias de antemano!
 
buenas,lalo te he mandado mensajes para ver si me das la clave de cifrado,peronose si los has recibido,
Si aún está disponible también estoy interesado en descargarlo. Gracias
 
Hola lalo perdona mi pesadez por la clave para descargar el manual , te e puesto un mensaje pero no se si lo he hecho bien y si te llegara por eso te lo pido por aqui , si aun esta disponible y descargable me interesaria mucho,muchas gracias.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Manoli pa los amigos

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

oskitas

Usuario Premium

Yo también estaría interesado llevo tiempo buscándolo y no hay manera muchas gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Descarga del Manual de Taller del Alfa Romeo GT

Como lo prometido es deuda... ahí va!


Os pedirá una clave de cifrado, solicitádmela por mensaje privado.

Lo he puesto así para evitar el abuso y que acabe siendo descargada por personas ajenas al foro lo que bloqueará la cuenta (hay un máximo de transferencia de 10GB) dejando el vínculo inservible :/

El archivo es un .rar (comprimido) que tendremos que descomprimir para poder acceder al .iso que hay en su interior. Este .iso es una imagen con el Manual y para utilzarlo tenéis dos opciones:

a) Grabar la imagen .iso en un CD
b) Utilizar algún software de unidades de CD virtuales para cargar la imagen desde el disco duro directamente sin necesidad de grabarla.

Mis recomendaciones:

- Para grabar la imagen: ImgBurn - http://www.imgburn.com/index.php?act=download
- Para cargarla en una unidad virtual: Virtual Clone Drive - https://www.elby.ch/es/products/vcd.html

Espero que os sea de ayuda!!!
Desde 2015 no se si @lalo seguirás por el foro o si alguien me puede compartir la contraseña para descargar el archivo.
 
Arriba