Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
Buenos Dias
todavia lo sigues buscando, yo tengo los manuales en italiano e ingles pero son de los modelos de 1992 y algunas cosas no figuran como el interruptor de emergencia o el funcionamiento mecanico del airbag
Si te interesa los escaneos y te los envío
Buenos Dias
todavia lo sigues buscando, yo tengo los manuales en italiano e ingles pero son de los modelos de 1992 y algunas cosas no figuran como el interruptor de emergencia o el funcionamiento mecanico del airbag
Si te interesa los escaneos y te los envío
me pierdo !!
en septiembre del 20, preguntas si alguien tiene un manual de usuario.
Hoy 4 años despues, preguntas : si ya lo ha encontrado ??? que tienes los de otro modelo, y que si le interesa se los envias.
me pierdo !!
en septiembre del 20, preguntas si alguien tiene un manual de usuario.
Hoy 4 años despues, preguntas : si ya lo ha encontrado ??? que tienes los de otro modelo, y que si le interesa se los envias.
normalmente, se describe el echo, es lo que he ido observando, cuando se eliminan mensajes o usuarios.
"mensaje eliminado"
"usuario eliminado"
pero bueno tampoco es un tema para debatir, si es chocante, simpatico, gracioso...., curioso, o raro.