manual de usuario 164 2.5 td 1995

Buenas, es mi primer topic en este foro, la pagina esta muy buena y ya pude leer mucho acerca de los modelos de alfa. Bueno mi pregunta es si alguien posee el manual del usuario de un 164 2.5 td 1995 o algun manual de reparacion. Hace poco compre uno usado y el anterior dueño lo tenia muy, muy mal. Mi intencion es levantarlo hasta que quede lo mejor posoble. Soy de paraguay y aqui hay muy pocos vehiculos de esta marca, ademas de no haber ningun representante de alfa (tampoco fiat), lo cual hace que me sea dificil lograr mi objetivo. Me encanta este vehiculo y quisiera poder dejarlo algo decente. Si alguno pudiera compartirlo conmigo el manual u otro material que me sea de ayuda seria fantastico. Desde ya muchas gracias! ;D
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

Por internet esta todos los manuales de taller y demas de todas formas para el motor no creo k tengas problema ya k es el mismo VM k montaban los jeep cherokee y chrysler voyager.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 

GERAR

Bastión Alfista

Un comentario que espero te sirva por si no lo conoces ...

Lamentablemente de motor Alfa el VM tiene poco, en unos artículos del Rover (no recuerdo modelo) con mecánica igual, se comentaba que sustituyendo la bomba de agua por una de más caudal se solucionaba el problema de refrigeración de las culatas (las lleva independientes y suele dar problemas de calentamiento y ... adiós).
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Ëchale un ojo a la distribución,que a pesar de ser movida por piñones,el mio no fué el único caso en el que se saltó un piñón y estropeó el motor
 
Arriba