Manual de taller

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Pues eso, que estoy buscando el manual de taller en castellano para mi 33 1.5 TI del 1987, he mirado en libromotor.com, por la web y en la primera opción solo tienen el manual del 1.5 inyección y por la web lo he encontrado pero estaba en inglés, yo soy de barcelona a ver si algun forero sabe de alguna libreria fisica o alguna web donde lo tengan para comprarlo, un saludo alfistas
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Mira a ver si te vale este, pero está en ingles:

http://rs206.rapidshare.com/files/61452452/Alfa33WorkshopManualEng.zip

Contraseña: pdftown.com
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Muxisimas gracias compañero, solo una cosita me lo e mirado asi por encima y sale como sacar el salpicadero del 33 de primera serie pero yo tengo el restyling que lleva el salpicadero del 33 como el de tu foto me podrias facilitar tambien el manual del 33 de tu foto por favor? Sois un foro cojonudome estáis ayudando muchísimo gracias!!!!!!!!!
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
yo le tengo encuadernado entero,lo unico que esta en ingles y data de la serie 1y2
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Habría alguna manera de que me lo enviaras o si me puedes decir de donde lo sacaste me seria de gran ayuda, gracias a todos de antemano
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Aquí puedes descargarte el manual del 33 Serie 3

http://alfaromeo33.extra.hu/pdf/33_workshop_manual_33_nuova.pdf

Yo le cambié el salpicadero y consola central hace poco y en una tarde lo tenía hecho.

Consola del freno de mano, partes de abajo del salpicadero, cuadro de instrumentos, salidas del aire central y rejilla superior (hay 2 tornillos escondidos ahí), unos pocos tornillos y fuera.
Aprovecha y ponle, si puedes o tienes, nuevas tuercas de plastico que llevan los tornillos o por lo menos que estén mejor.

Espero que te ayude.

un saludo.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Muxas gracias gente sois los mejores en cuanto lo haga ya os informare como a ido, de momento estoy esperando respuesta de las piezas de un forero
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

antes los habia colgados en alguna web,no recuerdo en cual
yo me lo tengo impreso y encuadernado,jeje (para consultar rapidamente en cualquier momento ;D )
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
bueno pues siento decirte que lo eh estado buscando por el garaje y resulta que cuando compre el 75 los tube anuncioado y como nadie pregunto por ellos los tire a la basura,joer que rabia si es que no se puede tirar nada,por cierto tengo un alternador de 65ah del 33,una bomba de gasolina.un juego de correas de distribucion para el 1.7 de 8v (el de recambios me dijo que valian para todas las cilindradas menos para el 16v) un juego de retenes de cigueñal (delantero y trasero).decir que las correas nunca se han puesto y que los retenes estan todavia precintados
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

Perdon se me ha dubplicado... ??? ???
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

Yo no sé que alternador lleva mi Ti pero creo que es más pequeño. Sí es así me interesa.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

el alternador de 65Ah es para los que llevan aire acondicionado,asique si el tuyo no lo lleva,este serà de mas capacidad,yo creo que se debe de notar un montòn (yo si no recuerdo mal,tengo uno guardadito,jeje)
 
Arriba