Manual de taller Alfa Giulia

Foreros presentes

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos

Como ya me toca pasar la revisión del coche (2.0 gasolina), el otro día decidí revisar la ubicación de los filtros de aire, habitáculo y aceite (parece que filtro de gasolina no hay).
Pues después de dos días sólo he podido localizar el del aire!!! ???
Así que me he puesto a buscar por internet el manual de taller del Giulia. Que además no viene nada mal tenerlo. No lo he encontrado, pero he encontrado esto que tampoco esta nada mal, por si os interesa:

https://www.alfaworkshop.co.uk/alfa_giulia2_maintenance.shtml

Por lo visto el filtro del aceite está por debajo al lado del tapón del cárter y el filtro del habitáculo está al lado de los pedales dentro del habitáculo. ¡¡¡Con razón no los veía!!! :eek:

Por cierto, dicen los del taller que la primera revisión son 289 €.

Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Alguien ya colgó un manual para sustituir el filtro del polen. Estaba algo complicado, donde dices, a los pies del copiloto. Usa el buscador del foro que igual lo encuentras.
Y el precio si, es lo que me costó a mi la primera.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esto del manual de taller si q es buena cosa tenerlo, por lo menos para lo más básico, q a 52 € + iva q cobran la mano de obra, en cuanto termine la garantía va a ir su padre.( por lo menos para lo Fácil) Lo del manual para el antipolen no lo he visto, sabéis por donde anda? Querría cambiarle después de la primavera.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo tengo descargado en el teléfono, de cuando pusieron el enlace por aquí. Buscadlo que tiene que estar por el foro.

 
Arriba