Manual de Reparacion Alfa Romeo 156 - 328 paginas!

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Una barbaridad es decir poco. Antes solo habia el trozo de 32 paginas, esto es completamente nuevo, hemos cambiado internet ;D ;D
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

OHHHH LA, LA.......y me lo que queria perder.....vaya archivo....espectacular davidalfa.....mil gracias por el aporte¡¡¡
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¡¡¡¡¡¡Muchas gracias DavidAlfa156!!!!!! ;) que Dios te lo pague con salud y muchos....alfas ;D
 

Torete_Alfista

Siempre al corte, si rompe que rompa.....

Menudo pedazo de aporte David, muy grande tito, muchas gracias, tienes un birra pendiente.... Jajajjaja
 
DavidAlfa156 dijo:
Manual de reparacion de Alfa 156!
Llevo mucho tiempo buscandolo, y por fin lo he conseguido. ;D
Reune todo: Esquemas electricos, reparaciones, chapa, procedimientos varios y todas las motorizaciones de los modelos pre-restyling ( no tiene el GTA V6 3.2 ni los JTD multijet).
Descargar AQUI
2rcln2d.jpg
2rptrlu.jpg

24cgm4x.jpg


Agradecimientos a EVOQUE por ayudar a hacerlo posible.
Hola David compre un alfa 156sw 1.9jtd no se que potencia tiene no sabría en donde fijarme pero me gustaría tener el manual de reparación para encontrar algunos errores como el precalentamiento que me queda prendido después q lo arranco unos 15segundos y el auto arranca bárbaro tanto en frío como en caliente .también queda prendido el sensor del airbag ....y también noto que consume gas oil en ciudad esta en los 10lts cada 100km y mixto 14lts en los 100km siempre lo midocon el tanque lleno hasta el cogote a punto de rebalsar.No se si soy yo que no le encuentro a cuantas vueltas hay que manejarlo o realmente esta gastando bastante.si me podes dar una mano te lo agradecería.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
sergio156jtd dijo:
Muchas gracias compañero!! Solo teniamos el de 32 paginas, Pero al dar al enlace me sale una lista de exploradores: Opera, firefox, explorer.. es normal?
Hola compañero

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
sergio156jtd dijo:
Muchas gracias compañero!! Solo teniamos el de 32 paginas, Pero al dar al enlace me sale una lista de exploradores: Opera, firefox, explorer.. es normal?
Sergio tengo el auto hace poco pero noto que consume mucho me podrías tirar algunos datos de tu alfa el mio es un 156SW 1.9jtd no se de que potencia es.Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Acabo de encontrar este hilo y solo he de decir ¡GRACIAS!.
Lo he descargado y me va a ser de mucha ayuda.
 
Arriba